Las redes enloquecen con el nuevo lanzamiento de Primark, ropa de cama de Hello Kitty

9 months ago

Anna Luque

En las tiendas de España de Primark se podrán comprar los diseños de ropa de cama y complementos de Hello Kitty a partir de 8 euros

Una de las tiendas de Primark en España
Una de las tiendas de Primark en España Fuente: Imagen de: Primark

 

Las redes sociales son la herramienta perfecta para saber cuáles son los gustos de los consumidores y que productos son los más deseados. Sin embargo, también sirven para crear una necesidad de compra por aquellos diseños que están a punto de salir al mercado. Así lo hacen prácticamente todas las marcas de moda, como Zara o Primark, y consiguen que antes de que se ponga a la venta, ya se agote el producto. 

Y es que hay diseños que causan verdadero furor entre los clientes de las marcas y los fans incondicionales de las mismas, como sucede prácticamente siempre con los diseños de Primark. La firma ‘low-cost’ es especialista en crear productos de grandes personajes del mundo de la animación y del cine, como es el caso de las películas ‘Disney’, de Harry Potter o de Star Wars

 

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

Locura en las redes

Sin embargo, quien ha enloquecido a todos ha sido ni más ni menos que Hello Kitty. Más de 111.000 ‘me gusta’ y casi 5.000 comentarios han surgido de la publicación en Instagram de Primark mostrando concretamente el lanzamiento de ropa de cama de Hello Kitty en prácticamente todos los países europeos, entre los que esta vez sí que se encuentra España.

Ropa de cama por 8 euros

Tal como se puede apreciar en la fotografía, si aún no están en las tiendas, muy pronto se encontraran sets de sabanas, fundas nórdicas, fundas de cojín e incluso cojines con forma de la conocida Hello Kitty. Además, los clientes y fans han quedado sorprendidos por los diseños y también por el precio de salida de la gran mayoría de productos, de 8 euros. 

Anna Luque