Las únicas sandalias de Zara que necesitas para triunfar estas Navidades 2017

11 months ago

Anna Luque

Inditex ha diseñado unas sandalias de tiras doradas con un tacón esférico que imita el cristal tallado

Tienda de Zara en Madrid
Tienda de Zara en Madrid Fuente: Zara

A mitad de mes de diciembre y con las fiestas de Navidad encima, Amancio Ortega ha dado una sorpresa a todas sus clientas con uno de sus diseños más originales e ideales para deslumbrar en la cena de empresa, Noche Buena o Fin de Año. Y es que cuando veas de qué se trata, no podrás sacártelo de la cabeza.

Se trata ni más ni menos de un diseño de calzado que parecen más una joya o incluso un frasco de perfume, si nos ponemos a comparar. Y es que recientemente se puede encontrar disponible en la página web de Zara unas sandalias doradas con el tacón más deslumbrante que se haya visto antes.

Así los ha diseñado Zara

Las sandalias doradas con tacón esférico de Zara, por 59,95 euros
Las sandalias doradas con tacón esférico de Zara, por 59,95 euros Fuente: zara

Principalmente porque su tacón es una esfera grabada que emula el vidrio tallado que recuerdan a los antiguos frascos de perfume o incluso de algunos licores. Estas sandalias de Zara pueden resultar algo extrañas, pero podrían llegar a ser el complemento perfecto para las fiestas navideñas.

Zara ha pensado en todo y se han diseñado en múltiples tallas que van del número 35 al 42. Además su precio tampoco es extremadamente desorbitado, a diferencia de los zapatos más caros que se han diseñado para la firma estrella de Inditex que también eran de lo más extravagantes y poco convencionales. Estas sandalias con tacón de cristal tienen un precio de 59,95 euros.

Tendencia al alza

No es casualidad que los creativos de la compañía española hayan decidido diseñar estos zapatos con tacón de crista tallado, puesto que es una de las propuestas que ha ido circulando por las pasarelas más importantes, como la de la firma francesa Chanel, o las adoradas de Dries van Noten, según la revista ‘Glamour’. Pero a pesar de lo que podáis pensar, vistiendo estas sandalias de Zara no es necesario comprar ninguna otra prenda para el día de Navidad.

Su exclusivo y original diseño en color dorado y la esfera en cristal de imitación tallado se puede combinar con prendas muy sencillas y básicas que todas podemos tener en el armario, como por ejemplo un vestido lencero negro o pantalones negros básicos con alguna blusa más sugerente o incluso con un traje chaqueta muy sensual.

Las sandalias doradas con tacón esférico de Zara, por 59,95 euros
Las sandalias doradas con tacón esférico de Zara, por 59,95 euros Fuente: Zara

Anna Luque