Lidl lanzará el próximo 5 de marzo la tercera colección de moda con Heidi Klum

8 months ago

Anna Luque

Tras el éxito de los diseños anteriores, se ha creado ‘Let’s Denim’, donde se podrán comprar prendas inspiradas en los años 90, con mucho color y muy cómodas

Imagen de la campaña promocional de la nueva colección de Lidl con Heidi Klum
Imagen de la campaña promocional de la nueva colección de Lidl con Heidi Klum Fuente: Imagen: Lidl.

Lidl pretende volver a arrasar en ventas con su última colección de moda que lanzará muy pronto en España. Cuando la cadena de supermercados lanzó su primera colección exclusiva diseñada con la colaboración de la modelo Heidi Klum fue toda una revolución. Muchas prendas consiguieron agotarse en solo unas horas y las redes sociales se llenaron de estos diseños ‘low-cost’ comprados en los supermercados.

Ahora, Lidl ha querido seguir en esta línea lanzando una nueva colección junto a Heidi Klum, la tercera creada para Esmara. Se trata de la colección exclusiva ‘Let’s Denim’ que saldrá a la venta en España el próximo 5 de marzo. Ese mismo día se podrán encontrar prendas inspiradas en los años 90, deportivas estilo ‘Converse’ con llamativos cordones de colores, jerséis muy llamativos y que recuerdan a los de más de 600 euros de la firma de lujo Alberta Ferretti.

Los jerseys versionando el diseño de Alberta Ferretti, en Lidl por 16,90 euros
Los jerséis versionando el diseño de Alberta Ferretti, en Lidl por 16,90 euros Fuente: Imagen de: La Guía Femenina.

Prendas estrella de la nueva colección ‘Let’s Denim’

Aunque por supuesto, las prendas estrella de esta colección son las vaqueras. En esta nueva colección se podrán comprar pantalones vaqueros de estilo ‘pitillo’ de diferentes tonalidades, desde los más clásicos y oscuros, a los más claros y causal. También chaquetas y abrigos clave para seguir, además, con la tendencia ‘athleisure’ de vestir prendas más deportivas, como cazadoras con mangas y capuchas de sudadera.

Cabe destacar que con esta colección, Heidi Klum también ha sabido plasmar a la perfección las tendencias más rompedoras esta temporada. Además de los jerséis de Alberta Ferretti, no ha querido dejar pasar la oportunidad de incorporar el color del 2018 en esta colección, el violeta, que se encuentra en el jersey que promete arrasar con su bordado ‘Happy’.

Algunos pantalones vaqueros que estarán a la venta en Lidl por 14,90 euros
Algunos pantalones vaqueros que estarán a la venta en Lidl por 14,90 euros Fuente: Imagen de: La Guía Femenina.

Compromiso de Lidl por la salud y el medio ambiente

Cabe destacar que la cadena de supermercados Lidl realiza cada una de sus prendas con textiles analizadas para comprobar la tolerancia cutánea. De esta forma, todos los tejidos llevan el sello de aprobación del organismo de Control de Sustancias nocivas Oeko-Tex Standard 100. Según el portal ‘Food Retail’, además, Lidl somete cada una de las prendas de su colección a ensayos para verificar que son saludables para la piel.

Asimismo, la compañía está adherida a la Campaña Detox de Greenpeace desde el año 2014. De esta forma, Lidl se compromete a eliminar las sustancias químicas de sus prendas con el objetivo de sustituirlas por sustancias alternativas inocuas antes del 2020.

Algunos de los diseños de la colección 'Let's Denim' de Lidl
Algunos de los diseños de la colección 'Let's Denim' de Lidl Fuente: Imagen de: La Guía Femenina.
Algunos modelos de calzado que se podrán comprar en Lidl por 22,90 euros
Algunos modelos de calzado que se podrán comprar en Lidl por 22,90 euros Fuente: Imagen de: La Guía Femenina.

Anna Luque