Los 5 únicos vestidos que necesitas para arrasar este Fin de Año 2017

11 months ago

Anna Luque

El vestido que podrás encontrar en H&M solo cuesta 9,99 euros y promete ser uno de los más vistos

Vestido plisado metalizado de Mango por 29,99 euros
Vestido plisado metalizado de Mango por 29,99 euros Fuente: mango

Las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina. En unas semanas todos los españoles están deseosos de ponerse sus mejores galas para celebrar la noche buena, el día de navidad y fin de año. Las tiendas de moda ya llevan meses vendiendo infinidad de propuestas para estos días donde el brillo y las lentejuelas son los protagonistas.

Zara, Bershka, Mango o H&M saben perfectamente cuales son las tendencias que van a arrasar desde hace mucho y posiblemente ya se haya caído en la tentación de comprarse el vestido o conjunto ideal para celebrar el esperado Fin de Año. Si eres de las que aún no ha pensado que ponerse o quieres sorprender a tus familiares de amigos, proponemos cinco vestidos con los que arrasar y no gastar más de 35 euros en ello:

El metalizado

Cómo todos los años, los brillantes, lentejuelas y colores metalizados son los reyes, sobretodo el último día del año. La prenda metalizada siempre es una de las mejores elecciones si se pretende llamar la atención sin pasarse de estridente. Este vestido corto de color plateado de tejido plisado tiene un gran escote en V tanto en escote como espalda. Aún se puede comprar por 29,99 euros en Mango.

El más barato y sexy

Si se quiere conseguir una auténtica ganga y aun así ir increíble en Fin de Año, un clásico y simple vestido corto de tirantes y brillantes es la solución. La firma sueca H&M lo sabe, y por eso ha lanzado al mercado un vestido de estas características en múltiples colores —negro, burdeos y verde noche— con brillantes y purpurina muy ajustado. Lo mejor de todo además de su estilo es el precio, puesto que solo cuesta 9,99 euros.

Vestido entallado de H&M, por 9,99 euros
Vestido entallado de H&M, por 9,99 euros Fuente: h&m

El clon más brillante

Siguiendo con los brillantes, todo el mundo necesita un vestido de lentejuelas este día. Entre la gran variedad de modelos, formas y diseños, hay un vestido en Zara que conseguirá atraer todas las miradas. Se trata ni más ni menos del conocidísimo clon de Zara del vestido de Nina Ricci de 2.300 euros de la reina Letizia. Su precio ‘low-cost’ es de lo más atractivo, 29,95 euros, aunque falta poco para que se agote.

El vestido de Nina Ricci y el diseño de Zara
El vestido de Nina Ricci y el diseño de Zara Fuente: España Diario

El largo y sofisticado

Quien crea que Fin de Año es para vestir de largo, aquí tiene su vestido perfecto. De manga larga para no pasar excesivo frio, con grandes aperturas en los laterales y una original apertura en el abdomen, Bershka lo ha puesto a la venta por 35,99 euros y es todo lo que se necesita esa noche. Además, su color azul noche y los brillantes lo convierten en el compañero perfecto para ser el centro de todas las miradas.

Vestido largo de hilo metalizado con nudo de Bershka, por 35,99 euros
Vestido largo de hilo metalizado con nudo de Bershka, por 35,99 euros Fuente: bershka

El que aún no está a la venta

Se ha agotado antes de que lo pusieran a la venta. Sería la frase que definiría este vestido de Pull&Bear. Versionando los que han lucido en sus respectivos cumpleaños las famosas Paris Hilton, Kendall Jenner y Chiara Ferragni, es un vestido muy corto de color plateado y con muchos brillantes con grandes escotes y aperturas. Ha causado furor en todo el mundo y aún no está disponible en la web de la firma. Promete agotarse en minutos cuando Pull&Bear decida venderlo, y es que además, su precio es de 25,99 euros.

Vestido plateado de Pull&Bear
Vestido plateado de Pull&Bear Fuente: Pull&Bear

Anna Luque