Los abrigos de moda que puedes comprar en Zara, Bershka o H&M por menos de 50 euros

10 months ago

Anna Luque

De borreguito, pelo de colores llamativos o los clásicos en colores neutros, todos ellos son los protagonistas este invierno y serán los imprescindibles estas Navidades 2017

Los abrigos acolchados o de pelo, dos de las grandes tendencias este invierno
Los abrigos acolchados o de pelo, dos de las grandes tendencias este invierno Fuente: Instagram

Las bajas temperaturas nos hacen plantearnos cuál es la mejor prenda para pasar toda esta temporada de la forma más caliente y estilosa. Tanto si se viste de forma más informal en nuestro día a día o para ocasiones especiales estas fiestas de Navidad, el artículo que debemos tener sí o sí en nuestro armario es un buen abrigo. Aquel que sea el protagonista de todo nuestro estilismo y sea el más aclamado entre las expertas de moda, famosas e ‘influencers’ de todo el mundo.

La bloguera italiana Chiara Ferragni es una de las fanáticas a los abrigos de pelo y acolchados. La esposa del príncipe Harry de Inglaterra, la actriz Meghan Markle apuesta por grandes clásicos como abrigos largos de colores neutros; incluso en Instagram ha reinado el blanco de borreguito.

Por suerte, todos ellos están en plena tendencia y pueden encontrarse en las principales tiendas de moda en España. Lo mejor es que no hace falta gastarse una fortuna, todos cuestan menos de 50 euros y algunos no superan los 30.

El abrigo de pelo

Algunas propuestas de abrigos de pelo sintéticoAlgunas propuestas de abrigos de pelo sintético | EspañaDiario

El pelo sintético es una de las grandes apuestas este invierno. Concretamente, las marcas de moda han decidido diseñar sus abrigos con este tejido que emula el pelo animal, pero con una característica diferenciadora, los colores. En tiendas como H&M o Bershka se pueden encontrar en los típicos negro o gris, o los más arriesgados como el rosa chicle.

—Abrigo corto de pelo color gris perla de Bershka, por 39,99 euros.

—Chaqueta de pelo sintético de color rosa chicle de H&M, por 39,99 euros.

El acolchado

Algunas propuestas de chaqueta acolchadaAlgunas propuestas de chaqueta acolchada | EspañaDiario

Las 'celebrities', modelos e 'it-girls' han caído rendidas ha la chaqueta acolchada, típica de todos los años en los meses más fríos. Sin embargo, las nuevas propuestas la han colocado como la última tendencia que no puede faltar. Chaquetas cortas, de acolchado exagerado y mangas extra grandes, son las más de moda.

— Abrigo acolchado 'water repellent' de color azul de Zara, por 39,95 euros.

—Cazadora acolchada de color rojo de H&M, por 29,99 euros.

El abrigo de borreguito

Algunas propuestas de abrigos de borreguitoAlgunas propuestas de abrigos de borreguito | EspañaDiario

Si hay un abrigo que ha arrasado en todas partes es el realizado en pelo rizado, más conocido como borreguito. Uno de Mango fue todo un éxito de ventas, al igual que lo hizo otro de H&M. Sea cual sea, es uno de los mejores abrigos en el que invertir este invierno e ir a la última moda. Además, se puede vestir con cualquier estilismo, lo que lo convierte en una pieza muy versátil.

— Abrigo de borreguito blanco de Stradivarius, por 39,95 euros.

—Abrigo de borreguito de color rosa maquillaje de Bershka, por 45,99 euros.

El abrigo 'doble faz'

Algunas propuestas de abrigos de 'doble faz'Algunas propuestas de abrigos de 'doble faz' | EspañaDiario

Chiara Ferragni, Paula Echevarría y muchas otras han hecho de este abrigo 'doble faz' el mejor aliado. Se caracteriza por tener el exterior de piel sintética o similar, y el interior y acabados de borreguito o pelo sintético. Además un buen abrigo como este debe tener una solapa doble. Este es un abrigo para las más 'rockeras', sobretodo en las versiones en rojo o negro.

—Cazadora 'biker' de 'doble faz' en color rojo de Bershka, por 49,99 euros.

—Abrigo 'doble faz' bolsillo pelo color beige de Stradivarius, por 45,95 euros.

El abrigo clásico de cuadros

Algunas propuestas de abrigos de estampado de cuadrosAlgunas propuestas de abrigos de estampado de cuadros | EspañaDiario

Nueva York, Copenhague, Londres, todas estas ciudades se llenaron de cuadros en las últimas semanas de la moda. Tanto los diseños de pasarela como las propuestas que se vestían por la calle, el llamado 'street style', estaban llenos de cuadros, principalmente de estilo Príncipe de Gales. Todas las tiendas se llenaron de innumerables abrigos grises con este estampado. Actualmente se pueden encontrar incluso diseños más originales que siguen 100% la tendencia.

—Abrigo de cuadros negros y rojos de Zara, por 39,95 euros.

—Abrigo de cuadros con detalles en color verde y pata de gallo, de Stradivarius, por 39,95 euros.

Anna Luque