Los cinco pendientes de la nueva colección de Zara que serán los protagonistas de cualquier ‘look’

9 months ago

Anna Luque

Se pueden encontrar pendientes largos de cuentas y piedras, con grandes borlas decorativas y flecos, pero sobretodo mucho color

Pendientes colgantes piedras multicolor de Zara, por 9,95 euros
Pendientes colgantes piedras multicolor de Zara, por 9,95 euros Fuente: Imagen de: Zara.

 

Muchas son las prendas que desprenden personalidad por si solas y con las que luciéndolas con diseños de lo más clásicos y sencillos podemos crear grandes propuestas estilísticas. Por ejemplo, un abrigo estampado, unos zapatos  con detalles decorativos o un bolso multicolor puede conseguir un efecto de que llevas prendas nuevas incluso sin ser así.

Aunque si hay unos diseños que destacan del resto por hacer destacar infinidad de estilismos son sin duda los complementos. Ellos pueden trasformar completamente un ‘look’ y hacer que un mismo vestido que has lucido en el trabajo se pueda convertir en la mejor opción para salir de fiesta con las amigas.

 

Los pendientes llamativos como único detalle

Sin duda, el complemento que más puede hacer cambiar un ‘look’, además del bolso y los zapatos, son los pendientes. Puedes tener más clásicos, largos, de aro, originales, y sabes que según como los combines crearás un ‘look’ completamente distinto y llamativo. Inditex apuesta por el poder de estos detalles, motivo por el que ha creado unos diseños únicos para su nueva colección.

Concretamente estamos hablando de los originales y llamativos pendientes que se pueden encontrar actualmente en las tiendas y la página web de la firma insignia Zara. Entre las diversas opciones, se pueden encontrar pendientes largos de cuentas y piedras, con grandes borlas decorativas y flecos, pero sobretodo mucho color.

 

Encuentra 5 mejores pendientes en Zara

La gran mayoría de ellos cuestan menos de 13 euros y puede acabar siendo el objeto de deseo de esta semana. A continuación te mostramos los cinco pendientes de la nueva colección de Zara que serán los protagonistas de todos tus ‘looks’: 

 

Pendientes multicolor de Zara, por 12,95 euros
Pendientes multicolor de Zara, por 12,95 euros | Imagen de: Zara.

 

Pendientes colgantes flores en amarillo de Zara, por 12,95 euros
Pendientes colgantes flores en amarillo de Zara, por 12,95 euros | Imagen de: Zara.

 

Pendientes colgantes resina de Zara, por 9,95 euros
Pendientes colgantes resina de Zara, por 9,95 euros | Imagen de: Zara.

 

Pendientes perlas y lunares en blanco, rojo y negro de Zara, por 12,95 euros
Pendientes perlas y lunares en blanco, rojo y negro de Zara, por 12,95 euros | Imagen de: Zara.

Anna Luque