Los zapatos ‘nude’ con truco de Primark para parecer más alta, idénticos a los de Stuart Weitzman

9 months ago

Anna Luque

Las sandalias y zapatos de tacón de color 'nude' son una muy buena opción para conseguir que las piernas se vean más largas y estilizar la figura

Jennifer Lawrence, Rita Ora y Blake Lively con las sandalias 'nude' de Stuart Weitzman
Jennifer Lawrence, Rita Ora y Blake Lively con las sandalias 'nude' de Stuart Weitzman Fuente: Imagen: Cedida.

La firma de moda ‘low-cost’ Primark es especialista en lanzar al mercado los productos más originales e impensables, como por ejemplo infinidad de alpargatas para andar por casa de los personajes Disney, o prendas de gran éxito versionadas. Sin embargo, en las perchas y estantes de las tiendas Primark también se pueden encontrar diseños muy básicos que cumplen a la perfección los requisitos temporada tras temporada.

Un claro ejemplo son los abrigos gabardina, los pantalones vaqueros o los jerséis de punto. Sin embargo, Primark también vende varios modelos de calzado que se caracterizan por ser muy favorecedores e idóneos para muchos estilos. Desde hace ya varios meses se puede encontrar unos que, además, favorecen a prácticamente todo el mundo.

Las sandalias color 'nude' de Primark, por 14 eurosLas sandalias color 'nude' de Primark, por 14 euros | Imagen de: Primark.

El truco de los zapatos de Primark

Se trata de unas sandalias de tacón con dos tiras en empeine y tobillo que por su forma y sobre todo, su color, son ideales para completar cualquier estilismo, ya sea el más casual con camisa y pantalones vaqueros, o con los vestidos más sofisticados. Son de color ‘nude’ y si hay algo que caracterice este color es por conseguir un gran efecto visual que proporciona que las piernas y la figura sea más alta y por tanto estilizada.

Cabe destacar que son muchas las famosas que utilizan estos zapatos como el truco definitivo para realzar y estilizar su silueta y sobretodo las piernas, como por ejemplo Eva Longoria, Blake Lively, Dakota Johnson o miembros de la realeza como la duquesa de Cambridge Kate Middleton e incluso la reina Letizia.

Su diseño es una de las versiones más deseadas

Por supuesto, a pesar de que este modelo de sandalias de Primark sea muy clásico, también se ha inspirado en los deseados zapatos de la conocida firma de calzado Stuart Weitzman. Concretamente sus sandalias de tacón alto con una tira fina en el empeine y otra en el tobillo se han convertido en el zapato preferido de infinidad de famosas en la alfombra roja, y no solamente en color ‘nude’, sino en negro, plateado, rojo, entre otros.

Las características y famosas sandalias de Stuart WeitzmanLas características y famosas sandalias de Stuart Weitzman | imagen de: Stuart Weitzman.

Sin embargo, estas sandalias de Stuart Weitzman no están al alcance de todos los bolsillos, pues su precio es de 430 euros, las diseñadas en tejido de ante. Prácticamente igual se podían encontrar en Primark estas pasadas navidades en España por solo 14 euros. Actualmente ya no están disponibles en la página web, pero puede que en las tiendas sigan quedando existencias.

Anna Luque