Mango diseña una americana de cuadros rosa que enamora las redes

7 months ago

Anna Luque

Su precio es de 69,99 euros y ha acabado agotándose

Americana estructurada de cuadros color rosa de Mango, por 69,99 euros.
Americana estructurada de cuadros color rosa de Mango, por 69,99 euros. Fuente: Imagen de: Mango.

Las redes sociales son la plataforma perfecta para conseguir grandes éxitos de venta. Parece que Instagram se ha convertido sin lugar a dudas en la aplicación estrella para que infinidad de personas puedan mostrar sus ideas, viajes, e incluso estilismos, dejando paso a grandes marcas del mundo de la moda que acaban arrasando con algunos de sus diseños más originales.

Recientemente, el grupo Inditex se ha alzado como el que ha conseguido hacerse con la prenda viral de la temporada, pues un pantalón rosa con cinturón de Zara ha sido el más fotografiado. Incluso lo han lucido ‘it girls’ de todo el mundo en las Semanas de la Moda. Pero ahora, le acaba de salir un gran competidor, otra prenda que está inundando los estilismos en la red.

 

 

Quick stop at Luke’s Lobster #getlostwithelxi

Una publicación compartida de Elxi Elvina (@elxielvina) el

El viral de Mango que compite con Zara

Por si fuera poco, este diseño en cuestión lo ha lanzado el mayor competidor de la firma de Amancio Ortega, Mango y ya se ha convertido en un objeto de deseo para muchas y todo un éxito de ventas. Y es que han sido muchas las que han apostado por lucir una americana de cuadros de color rosa de Mango.

Lucía Rivera, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, o Blanca Miró son dos de los nombres más conocidos del panorama español que arrasan con sus cuentas en Instagram. Y junto a ellas, ya son muchas las que han apostado por esta americana de cuadros en varias tonalidades de rosa como la prenda estrella del momento.

 

 

Próximo éxito de ventas 

Ya sea en ‘looks’ más deportivos y cómodos o con prendas más sofisticadas, esta americana parece ser la chaqueta que ha causado furor entre las ‘influencers’, además, así lo demuestran las existencias en la página web oficial de Mango.

Su color la convierte en una prenda única, motivo por el que esta americana, cuyo precio es de 69,99 euros, ya está agotada. Primero se agotaron las tallas XS y la S y finalmente también se han acabado vendiendo todas las existencias restantes. Ahora en la tienda 'online' de Mango están todas agotadas, aunque puede que en un futuro vuelvan a reponer algunas tallas. 

 

Anna Luque