Mango consigue agotar una falda de lunares que causa furor en las redes

7 months ago

Anna Luque

Se trata de una falda de color marrón con topos blancos que versiona el famoso vestido de ‘Pretty Woman’

Falda marrón de lunares blancos de Mango, por 29,99 euros
Falda marrón de lunares blancos de Mango, por 29,99 euros Fuente: Imagen de: Mango.

Hace unos meses, el furor por el vestuario de la película ‘Pretty Woman’ protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere volvió a la moda ‘low-cost’ y se convirtió en un gran éxito de ventas. Ya fueran vestidos, blusas, pantalones o monos, todos ellos destacaban por ser de color marrón con estampado de lunares en blanco

Todos estos diseños recordaban al famoso vestido marrón con topos blancos que Vivian lucía en una de las escenas de la mítica película, concretamente cuando acude a un partido de polo. Este diseño de los años 90 cautivó entonces y en la actualidad ha vuelto a hacerlo con más fuerza que nunca. 

El estilo ‘Pretty Woman’ vuelve a la moda

Varias firmas de moda apostaron hace unos años por este color y estampado, como Oysho el verano pasado con un vestido. Pero en los últimos meses, la firma insignia de Inditex, Zara, y su mayor competidor Mango han apostado fuertemente por lanzar al mercado prendas que imitan el vestido de ‘Pretty Woman’. Hace unos meses salió a la venta un vestido de Mango y luego muchas han sido las prendas que le han seguido.

Sin embargo, ninguna de ellas ha causado tal revuelo en las redes sociales como una falta de corte ‘midi’ con botones. Los lunares se han convertido los reyes de  infinidad de estilismos de ‘influencers’ en Instagram, como sucedió con el vestido de lunares de Zara hace varias temporadas.

 

La falda de Mango ha cautivado las redes

Pero ahora, el diseño indiscutible que protagoniza todos los ‘looks’ en las redes sociales es esta falda de Mango que como era de esperar, está completamente agotada en la página web de la firma de moda española. 

Su característico color y estampado, y su favorecedor diseño han convertido a la falda ‘midi’ de color marrón con lunares blancos de Mango—su precio es de 29,99 euros—, en la prenda estrella para realizar cualquier estilismo de entretiempo y estival. Sin embargo, como se puede apreciar en muchas cuentas de ‘influencers’ en Instagram, esta falda se combina a la perfección con una blusa o jersey de color blanco y crudo.  

 

Anna Luque