Mango vende el vestido de lunares más famoso de ‘Pretty Woman’

9 months ago

Anna Luque

Vivian, interpretada por Julia Roberts, lució un vestido de color marrón con estampado de lunares en blanco, que es uno de los más recordados de la película

Mango, una de las tiendas que han apostado por lanzar este tipo de diseño
Mango, una de las tiendas que han apostado por lanzar este tipo de diseño Fuente: Cedida

Hay películas y series de televisión que marcan un antes y un después en la historia y llegan a influir en la industria de la moda, sirviendo de inspiración para grandes diseñadores y numerosas marcas. Varios de los estilismos de una de las películas más famosas, ‘Pretty Woman’, han servido para que marcas diseñen prendas que recuerdan fielmente a los diseños que lucía Julia Roberts.

Concretamente, en las tiendas de Mango y en su página web ya se puede encontrar un vestido marrón con lunares blancos que representa completamente la esencia y estilo de Vivian en una de las escenas más recordada de ‘Pretty Woman’, concretamente en la que acude junto a Richard Gere —Edward Lewis en la película— a un partido de polo.

El mítico vestido de lunares de Vivian en la película 'Pretty Woman'
El mítico vestido de lunares de Vivian en la película 'Pretty Woman' Fuente: Imagen de: La Guía Femenina.

La copia más real del diseño

Este diseño de Mango emula el estilismo de la película pero con algunas variaciones, como el corte del vestido y el tejido —se dice que el original era de seda—las mangas, que estas son cortas y caídas, y el estampado, que es de lunares pero no tan dispersados como el vestido original.

Vestido midi lunares de color marrón de Mango, por 39,99 euros
Vestido midi lunares de color marrón de Mango, por 39,99 euros Fuente: Imagen de: Mango.

Actualmente, este diseño de Mango está disponible en múltiples tallas por un precio de 39,99 euros y puede que acabe colgando el cartel de agotado si sigue el mismo destino que sus predecesores de su principal competidor, el gigante textil Inditex. Además, este diseño es el que más se asemeja al vestido que lució Vivian.

Inditex también lo versionó

El verano pasado, Inditex diseñó para su firma de lencería Oysho un vestido también de color marrón con lunares blancos que recordaba al de Julia Roberts. Este modelo, cuyo precio era de 29,99 euros, consiguió venderse por completo, lo mismo que sucedió con otro vestido que meses antes lanzó Zara, el cual se convirtió en un éxito de ventas.

Vestido midi topitos de Oysho
Vestido midi topitos de Oysho Fuente: Oysho

Anna Luque

Tags