Mango versiona una funda para cámaras de Valentino para crear un bolso prácticamente igual

10 months ago

Anna Luque

La firma de lujo vende su diseño por 1.450 euros pero en la marca española 'low-cost' aún está disponible el modelo en varios colores por 25,99 euros

Una de las tiendas Mango en España
Una de las tiendas Mango en España Fuente: Imagen: Cedida.

Las deseadas rebajas de enero ya han empezado en toda España y prácticamente todas las tiendas ofrecen suculentos descuentos de hasta el 50%. Esta nueva jornada de descuentos se ha convertido en el momento perfecto para conseguir aquellas prendas deseadas o necesarias al mejor precio, aunque también es una de las mejores oportunidades para adquirir aquello que tanto queremos sin gastarnos tanto dinero.

Esto es justamente con lo que sucede también con las aclamadas versiones que la gran mayoría de marcas de moda 'low-cost' realizan de diseños de marcas de lujo, como Gucci o Balenciaga, las más copiadas esta temporada. Sin embargo, Valentino crea unos diseños que hacen temblar incluso a la mismísima Beyoncé.

La funda de cámara 'Rockstud' en Mango

Las marcas españolas lo saben perfectamente y es por eso que también han apostado por versionar uno de sus últimos modelos de bolsos, concretamente la línea de Valentino llamada 'Rockstud'. Una funda para cámara ha sido el diseño inspirador para Mango para diseñar uno de sus bolsos.

Imagen del diseño 'Rockstud' de la funda de cámara de Valentino
Imagen del diseño 'Rockstud' de la funda de cámara de Valentino Fuente: Imagen: web Valentino.

En la página web de Valentino se puede encontrar esta exclusiva funda para cámara o bolso según se mire y gusto del cliente —por un precio bastante elevado de 1.450 euros. Sin embargo, Mango ha decidido lanzar para su nueva colección un bolso en los mismos acolchados con las mismas costuras a contraste y mismos colores por solo 25,99 euros.

De esta forma, ya sea en negro, verde o rojo, se puede lucir prácticamente el mismo bolso de Valentino por un precio muchísimo más asequible gracias a Mango. De momento, como se puede apreciar en la página web de la firma española, este diseño no está incluido dentro de la sección de rebajas, aunque puede que con el paso de las semanas y el aumento de algunos descuentos, acabe disminuyendo aún más de precio.

Bolso cruzado costura de Mango, por 25,99 euros
Bolso cruzado costura de Mango, por 25,99 euros Fuente: Imagen: web Mango.

Anna Luque