Las 20 mejores cuentas de Instagram de moda que puedes seguir

11 months ago

Rosa Bengall

Si quieres estar al día en las últimas tendencias, no te pierdas esta selección de instagramers.

Estas instagramers son todo un referente para las aficionadas a la moda.
Estas instagramers son todo un referente para las aficionadas a la moda. Fuente: Unsplash

 

Instagram se ha convertido en la plataforma principal en la que las gurús de moda crean y comparten las últimas tendencias.

Para que tú también puedas ir siempre a la última, te presentamos nuestra propuesta de las 20 mejores cuentas de Instagram de moda para inspirar la creación de cada uno de tus outfits 24/7.

Las 20 mejores cuentas de Instagram de moda

Descubre entre las integrantes de este selecto grupo a las instagramers que te mostrarán cómo estar a la última con cada estilismo.

1. @trendy_taste

Con su lema Crazy is the new pretty, la blogger de moda Natalia Cabezas nos trae potentes mezclas que, con un poco de su mágico toque personal, convierte en estilismos perfectos. Por si te sabe a poco, cada lunes a las 20.33 hora española te espera en su canal de Youtube.

 

Una publicación compartida de Natalia Cabezas (@trendy_taste) el

2. @alexachung

La icónica it girl británica nos tiene acostumbradas a las sorpresas en cada aparición, y es que sus apuestas (a veces arriesgadas, y mucho) rozan el preppy sin caer en lo cursi, adapta el boho a su lado más casual y la excentricidad de su mano se vuelve virtud hecha outfit.

Alexa Chung reinventa los estilos rompiéndolos con pequeños detalles; a veces para un acabado effortless y otras para todo lo contrario. Pero siempre estudiados y como premio para las más observadoras.

 

 

Una publicación compartida de Alexa (@alexachung) el

3. @whowhatwear

Si todavía no has descubierto Who What Wear, te estás perdiendo una de las mejores cuentas Instagram de moda. Propuestas trendy cada día para combinar tus prendas de temporada.

 

 

Una publicación compartida de Who What Wear (@whowhatwear) el

4. @sincerelyjules

La mexicana Julie Sariñana es la artífice de este lifestyle donde la ensoñación de las ubicaciones de sus numerosos viajes se mezcla con su versión más personal de la elegancia. Los 4,6 millones de seguidores de su cuenta de Instagram la convierten en una de las latinoamericanas con más influencia en el mundo de la moda.

 

 

Una publicación compartida de JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) el

5. @balamoda

De Belén Canalejo se podrían decir muchísimas cosas y a cual mejor, pero si algo es esta instagramer es ante todo una luchadora. A pesar de estar en plena lucha contra el cáncer de mama no deja de compartir sus sonrisas y mensajes positivos mientras continúa dándonos lecciones de estilo.

 

6. @oliviapalermo

La musa de las que adoran la perfección, excesivamente peripuesta para otras pero, indiscutiblemente, una auténtica trendsetter que convierte en tendencia todo lo que lleva.

Aunque si algo hay que reconocerle a Olivia Palermo es que sabe ganarse a su audiencia, ya que con su estrategia de combinar firmas con prendas de Zara está despertando la curiosidad hasta en las más reticentes.

 

 

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

7. @stylescrapbook

¿Quién hay detrás de Stylescrapbook? Pues ni más ni menos que Andy Torres, una blogger de moda mexicana afincada en Amsterdam que comenzó sus andanzas hace ya 10 años, compartiendo con el mundo su ecléctico estilo sin parar de conseguir adeptos en Instagram.

Como ella misma diría, gracias a las oportunidades no dadas por otros, a día de hoy se alza como un icono más en el mundo de la moda y cuenta por fin con su propia firma: AIT.

8. @thesartorialist

Imprescindible para las amantes del auténtico street style, porque ¿qué mirada puede ser más objetiva y experta que la de un fotógrafo que plasma la esencia más genuina en cada captura espontánea? Detrás una de las mejores cuentas de Instagram de moda encontramos al norteamericano Scott Schuman.

¿Sus modelos? Cualquier viandante con quien se cruce por las calles de New York.

 

 

Una publicación compartida de Scott Schuman (@thesartorialist) el

9. @mypeeptoes

Si algo caracteriza el estilo de la instagramer de moda Paula Ordovás es su representación de la elegancia femenina actual. Desde My Peep Toes nos inspira a través de sus impecables posados en los rincones de mayor encanto de su adorado Madrid y otras capitales del mundo.

 

 

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

10. @pilarrubio_oficial

Modelo, incombustible presentadora e icónica mamá del siglo XXI, Pilar Rubio es para muchas mujeres todoterreno, auténticas y con carácter todo un referente más allá de la forma de vestir.

Su estilo personal ha madurado de forma conjunta con su estilo de vida a lo largo de los últimos 10 años, pero sin renunciar jamás a su esencia rock ni a su frescura natural. Un ejemplo para quienes desean continuar reinventándose y seguir siendo ellas mismas más allá de la maternidad.

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

11. @collagevintage

Para quien se pregunte quién hay detrás de Collage Vintage, os presentamos a Sara Escudero, una de las influencers del mundo de la moda en España que encandila a sus cerca de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Con sus soñadores outfits boho chic en escenarios privilegiados de todo el mundo, siempre a la búsqueda del eterno verano.

 

 

12. @garypeppergirl

El referente para las soñadoras. La belleza de lo mágico entre lo mundano y la apuesta por la elegancia más serena son la marca personal de Nicole Warner. A decir verdad, hechiza con cada imagen y cada cita que comparte desde garypeppergirl.com. No por casualidad esta estrella del social media es la musa de 1,7 millones de seguidores en Instagram.

 

Una publicación compartida de Nicole Warne (@garypeppergirl) el

 

13. @lovelypepa

La instagramer de origen gallego Alexandra Pereira ha sabido aunar sus dos pasiones, la moda y viajar por todo el mundo, para ofrecernos con cada nueva publicación una auténtica lección de estilo en la que no han conseguido hacer mella ninguna marca que un fuera coherente con su lifestyle.

 

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

 

14. @tuulavintage

No podía faltarnos Jessica Stein entre las mejores cuentas de Instagram de moda. Y es que en Tuula Vintage se respira amor por la vida, la belleza de las culturas y la naturaleza salvaje. Pocas saben como ella presentarnos ese charm único que la caracteriza en forma del boho chic del que es emblema.

 

Una publicación compartida de Jessica Stein (@tuulavintage) el

 

15. @manrepeller

"Si no puedes ganarles, confúndeles" es el lema y grito de guerra de Leandra Medine, el referente de las que disfrutan nadando contracorriente, también en cuestiones de moda. Genial y sorprendentemente divertida, así es ella. Y es que convierte cada publicación suya en Instagram en algo para esperar con una sonrisa de expectación.

 

Una publicación compartida de Man Repeller (@manrepeller) el

16. @fashionista_com

Si no quieres perderte absolutamente ningún detalle de lo que se cuece en el mundo de la moda, incluye Fashionista.com entre tus cuentas de Instagram favoritas. Estarás al día de lo último en tendencias y belleza para sorprender con tus outfits a diario.

 

Una publicación compartida de Fashionista (@fashionista_com) el

17. @advancedstyle

Porque nos gusta la valiente rebeldía, no podíamos dejar de incluir entre las mejores cuentas de Instagram de moda a las abanderadas del estilo más allá de la edad.

El fotógrafo Ari Seth Cohen captura la autoconfianza, la belleza y la personalidad arrolladora de estas divinas modelos que sobrepasan los sesenta años. Porque, ¿quién dijo que el mundo de la moda era exclusivamente de las más jóvenes?

 

Una publicación compartida de Ari Seth Cohen (@advancedstyle) el

18. @chiaraferragni

Una de las it girls del momento que nos deja con la boca abierta con cada arriesgada mezcla para alegrarnos nuestro día a día. Si eres seguidora del street style, ¿hace falta que te digamos que incluyas a Chiara Ferragni entre tus cuentas de Instagram favoritas?

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

19. @pernilleteisbaek

La musa danesa consagrada del street style nos demuestra que en el término medio está la virtud, y lo consigue con cada nueva propuesta que nos brinda. Todo un equilibrio entre la elegancia de la corrección y el desenfado con el que rompe lo perfecto. Es única versionando las tendencias de una forma tan personal como infalible.

20. @weworewhat

Y no podíamos cerrar esta cuidadosa selección de las mejores cuentas de Instagram de moda sin mencionar WeWoreWhat, o lo que es lo mismo, una de las nuevas biblias de estilo 2.0 (con perdón de Vogue).

 

Una publicación compartida de Danielle Bernstein (@weworewhat) el

Rosa Bengall