Naím Thomas, de 'OT', se convierte en padre de su primer hijo

1 year ago

Redacción

El cantante se ha convertido en padre un año después de casarse con Dahianha Mendoza

Imagen de la boda de Naím Thomas.
Imagen de la boda de Naím Thomas. Fuente: ¡HOLA!

 

El cantante Naím Thomas, exconcursante de 'Operación Triunfo', se ha convertido en padre de su primer hijo junto a su mujer, la pintora Dahianha Mendoza. Así lo ha anunciado el cantante a través de su perfil de Twitter, donde ha compartido una imagen de la mano de su bebé: «Llevo días pensando qué poner con 280 caracteres y ahora me sobra con 15: 'Bienvenido Naim'», escribía.

 

Después de un feliz año de casados - Naím y Dahianha se dieron el «sí, quiero» en octubre de 2016 -, la pareja ha dado la bienvenida a su primogénito, que ha heredado el nombre de su padre. El cantante, muy entusiasmado, no ha dudado en compartir la feliz noticia con todos sus seguidores.  

 

Naím y la pintora colombiana se conocieron en Fuerteventura, lugar en el que residen actualmente, gracias a sus respectivas familias. Tras tres años de noviazgo, la pareja decidió casarse en la isla, sin embargo, su boda se vio sacudida por una trágica noticia. Emilia, la hermana de Naím, que iba a ejercer de madrina, falleció tan solo tres días antes del enlace

 

Al parecer, su hermana había viajado a Fuerteventura para acompañar a los novios pero, cuando ya lo tenían todo preparado, sufrió un ictus cerebral que no pudo superar. En un primer momento, los novios decidieron cancelar la boda, pero después decidieron continuar sin hacer ningún tipo de celebración. 

 

Según recogía la revista '¡Hola!', a la ceremonia solo acudieron sus padres, el hermano y el sobrino de Dahianha. La pareja se dio el «sí, quiero» en el ayuntamiento de una localidad cercana a Puerto del Rosario. El año pasado, el cantante se encontraba residiendo a caballo entre Canarias y Madrid, ya que estaba trabajando en el concierto del 15º aniversario de 'Operación Triunfo'.

Naím, sorpresa en 'Tu cara me suena'

Recientemente, Naím Thomas reaparecía en televisión tras un largo tiempo alejado de los focos. El intérprete participó en 'Tu cara me suena', donde sorprendió a todos con una increíble imitación de Bruno Mars. Después de la actuación, él y Chenoa, junto a quien participó en la primera edición de 'Operación Triunfo', protagonizaron un emotivo reencuentro que luego quedó reflejado en las redes sociales. 

 

«Lo público y lo privado no difiere tanto en los que son como ella: verdad. Gracias. Te quiero», escribía junto a una imagen de la actuación en Instagram, en la que aparece abrazando a Chenoa. «Y aquí yo leyéndote a lagrimón. Gracias a tí por dejarme ser tu amiga», le respondía la juez del programa. 

 

 

No sé cómo describir este momento. Estaba muy nervioso. He de reconocer que hice un mal ensayo y no las tenía todas conmigo. Estaba muy dubitativo. Al final salió. Para mí fue muy importante lo que me dijo Laura. Si, es Laura. La persona capaz de sacar la cara por ti cuando nadie lo hace, que la persona sensible que necesita un abrazo y no lo pide. Se lo dije en privado después del programa. Laura y yo nos hemos conocido de verdad mucho tiempo después del programa. Quiero darle las gracias públicamente como ya sé las di en privado. Aunque lo privado y lo público no difiere tanto en los que son como ella: VERDAD. Gracias. Te quiero. PD: Gracias Jose Irún por captar el momento

Una publicación compartida de Naím Thomas (@naimthomasoficial) el

Redacción