La nueva taza de Chip que llegará muy pronto a Primark

8 months ago

Anna Luque

La marca de moda ‘low-cost’ ha anunciado su lanzamiento y ya ha causado furor en las redes

Imagen del nuevo diseño de la nueva taza de Chip de Primark.
Imagen del nuevo diseño de la nueva taza de Chip de Primark. Fuente: Imagen de: Primark.
 

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

Primark no se da por vencido en su lucha por conseguir los mayores éxitos de ventas, y parece que después de un año de que la locura inundara todas las tiendas en el mundo con el lanzamiento de la taza Chip, podría volver a suceder. La marca ‘low-cost’ no ha dejado de sorprender a sus clientes con sus muchos diseños del personaje de ‘La Bella y la Bestia’ además de todo el mundo Disney.

Pero ahora, un año después de conseguir que sus clientes se pelearan por comprar la tacita de Chip valorada en 5 euros, ahora ha decidido lanzar una nueva versión, aunque esta vez con un nuevo diseño. Primark se ha encargado de anunciar este novedoso producto a través de las redes sociales, y parece que el éxito será inminente. 

La nueva tacita de Chip

Después de no conseguir tantas ventas como se esperaban con las diferentes prendas, accesorios y objetos exclusivamente dedicados a la taza Chip, como son alpargatas para andar por casa, pijamas, cojines, y hasta tatuajes, ahora la nueva tacita podría sumarse a la primera para crear así un conjunto ideal.

 

La gran diferencia está en su diseño del personaje. La primera de ellas aparecía Chip sonriente, pero esta vez, los creativos de Primark han decidido plasmar una de las escenas más entrañables de la película de ‘La Bella y la Bestia’, es decir, el momento en que Bella coge la taza y esta se pone a burbujear, con los ojos cerrados y los mofletes hinchados y sonrojados. 

Se venderá en España

Por el momento, aún no se sabe la fecha exacta de su lanzamiento a las tiendas y tampoco su precio, aunque probablemente rondará los 5 o 7 euros como la primera tacita de Chip. Pero lo más importante es que serán muchos los países en los que se podrá comprar esta nueva versión, entre los que se encuentra España, según han informado fuentes de la empresa a la revista ‘Cosmopolitan’. 

Imagen promocional de la nueva taza Chip de Primark junto a la tetera de la Señora Potts.
Imagen promocional de la nueva taza Chip de Primark junto a la tetera de la Señora Potts. | Imagen de: Primark.

Anna Luque