Un nuevo vestido de Zara consigue agotarse en solo 6 días, después de haberse repuesto varias veces

9 months ago

Anna Luque

Se trata de un diseño de entretiempo, de colores azules y rosas con estampado floral que ha enamorado a todos los clientes de Inditex, en un principio, sin un motivo aparente

Vestido estampado garzas de Zara, por 29,95 euros
Vestido estampado garzas de Zara, por 29,95 euros Fuente: Imagen de: Zara.

Suele suceder a menudo. Cuando una famosa o ‘influencer’ luce una prenda, está en cuestión acaba vendiéndose rápidamente. Ha sucedido infinidad de veces con las españolas Sara Carbonero o Paula Echevarría y con infinidad de diseños, sobretodo ‘low-cost’, de Zara, Mango o H&M y Primark. Que una famosa vista ropa asequible es un plus para que estas marcas consigan vender muchísimo más.

Se crean objetos de deseo, muchas veces, con diseños que para muchos son demasiado arriesgados como para lucir por la calle, como el estilismo de Echevarría donde combinaba un vestido morado de H&M asimétrico y unos botines fucsias. Sin embargo, esta última vez ha sucedido algo bastante extraño con una prenda de la firma insignia de Inditex Zara.

Solo ha estado disponible 6 días

Según apunta la revista ‘Elle’ hay un vestido de Zara que ha levantado un enorme interés entre los clientes de la firma española, pero sin embargo, no se sabe el motivo. Se trata de un vestido de entretiempo, corto y de manga larga, que destaca por ser de color turquesa con estampado floral y garzas y con unos pequeños volantes en la cintura.

Vestido estampado garzas de Zara, por 29,95 eurosVestido estampado garzas de Zara, por 29,95 euros | Imagen de: Zara.

Parece ser que desde que se lanzara al mercado, concretamente el jueves de la semana pasada, cada una de las tallas de este vestido se ha agotado. Es más cada vez que se han ido reponiendo existencias se han vendido a un ritmo vertiginoso. Es por este motivo que actualmente —al menos mientras se escriben estas líneas— el vestido está completamente agotado.

Los posibles motivos del nuevo éxito de Zara

Es un misterio el porqué de su enorme éxito. Puede que sea por su precio de 29,95 euros, por su estampado que hace pensar ya en la tan deseada primavera, o por ser un diseño muy versátil para múltiples ocasiones, ya sea para el día a día, una salida nocturna o incluso para alguna celebración especial, como una comunión o bautizo.

Puede que después de este gran éxito de ventas, incluso puede que inesperado para los creativos de Inditex, este vestido acabe siendo el protagonista de los próximos estilismos en las redes sociales. Tampoco se sabe si más adelante Zara volverá a poner a la venta más unidades, pues lamentablemente, no se encuentra el famoso cartel de ‘coming soon’ al lado de las tallas, anunciando su vuelta inminente.

Vestido estampado garzas de Zara, por 29,95 eurosVestido estampado garzas de Zara, por 29,95 euros | Imagen de: Zara.

Anna Luque