‘Operación Triunfo 2017’ arranca repleto de amor: Amaia y Alfred se han besado

1 year ago

Redacción

Amaia y Alfred ensayando para la gala.
Amaia y Alfred ensayando para la gala. Fuente: Cedida

 

El pasado 18 de octubre comenzó la nueva edición de 'Operación Triunfo 2017', un hecho muy esperado por todos los espectadores ya que hacía muchos años que no se emitía una edición de este programa. La academia está dirigida por Noemí Galera y el programa, que está presentado por Roberto Leal, ya ha emitido dos galas y el próximo 13 de noviembre se emitirá la tercera, por lo que los concursantes han empezado a ensayar y preparar sus canciones para que puedan pasar la pasarela de la nueva gala sin miedo y convencidos de su buen trabajo. 

 Si bien en otras galas saltó la polémica de Mónica Naranjo por la valoración que le realizó a uno de los concursantes o porque a una bailarina en un descuido se le vio todo, esta semana parece que la calma y el amor se apoderan de la academia. Y es que dos de los concursantes de 'OT' se han besado ante las cámaras del programa. Ellos son Alfred y Amaia, que desde que se conocieron en el programa el 'feeling' entre ellos saltó a la vista. Sin embargo, todavía no se había visto ningún indicio de que estos dos jóvenes estuvieran juntos hasta que en una de las clases diarias que imparten los profesores de la academia surgió un beso entre los dos.

 

La instructora Magali Dalix estaba realizando su clase y cuando estaba dando las explicaciones para que los concursantes pudieran seguir el hilo de la clase, Alfred se acercó a Amaia y le plantó un beso, fue bastante discreto pero todos los espectadores pudieron vivir ese momentazo. Los dos jóvenes tienen esta semaan el mismo reto: realizar un dúo de la canción 'City of Stars' de una de las peliculas más premiadas de este año, 'La, la, land'. Es una canción muy bonita y gracias a ella estos dos concursantes se han acercado tanto. Y es que trabajando con esta canción, es muy probable que los dos hayan empezado a sentir mariposas en el estómago. 

Amaia y Alfred en la academia.
Amaia y Alfred en la academia. | Cedida

 

Es una canción complicada, pues sus intérpretes reales son Emma Stone y Ryan Gosling, así que tendrán que demostrar que están a la altura de cantar esa canción. Eso si, la escena que protagonizarán en la próxima gala les ayudará en muchos sentidos, pues si realmente tienen algo más que una simple amistad se transmitirá en el escenario y si consiguen emocionar al jurado y al público tendrán mucho ganado. ¿Habrá beso al final de la actuación? Lo podremos ver el próximo lunes por la noche, pero de momento habrá que esperar a ver si nos regalan más momentazos como ese dentro de la academia. 

Redacción