Oysho lanza su última colección y sorprende con prendas para esquiar

1 year ago

Redacción

La firma de lencería ya ha puesto a la venta ropa especialmente diseñada para el esquí, como chaquetas impermeables o pantalones con materiales térmicos

Uno de los 'looks' de la nueva colección de esquí de Oysho
Uno de los 'looks' de la nueva colección de esquí de Oysho Fuente: oysho

Si hay algo que caracteriza a la marca Oysho, es que es el Zara de la lencería. El grupo Inditex apostó muy fuerte en su momento para crear una nueva marca que ofreciera a los consumidores productos diferentes, por lo que decidió que dedicaría su marca a la lencería, la moda y accesorios especialmente diseñados para el hogar, y más adelante, la ropa deportiva. Sin embargo, ahora ha dado un paso más y ha lanzado la última y más inesperada colección de moda dedicada ni más ni menos que al esquí.

Algunos los 'looks' de la nueva colección de esquí de Oysho
Algunos los 'looks' de la nueva colección de esquí de Oysho Fuente: oysho

Este deporte ha sido el que ha inspirado a los creativos de Inditex y Oysho para diseñar prendas para ir a esquiar y realizar deportes de montaña en invierno. Según la revista ‘Harper’s Bazaar’, esta línea se ha creado pensando en las siluetas femeninas, con tejidos transpirables que se ajustan al cuerpo, que presentan un estilo de inspiración minimalista, con colores en blanco y negro, y con grandes contrastes con colores lima y rosa.

Ya disponibles en la web

En la página web de Oysho se pueden encontrar chaquetas impermeables con capuchas de pelo sintético, jerséis de punto y pantalones ajustados con una protección especial contra el frío. Además también están disponibles una serie de accesorios, entre los cuales destacan los botines de pelo diseñados para la nieve, además de gorros de punto y de pelo sintético.

Los precios varían según cada tipo de prenda. De este modo, las chaquetas tienen un precio de 129 euros, los pantalones y mallas de 59,99 euros, al igual que algunas camisetas. Los botines de pelo están a la venta por 45,99 euros, y los gorros de pelo sintético no llegan a los 20 euros.

Algunos los 'looks' de la nueva colección de esquí de Oysho
Algunos los 'looks' de la nueva colección de esquí de Oysho Fuente: oysho

Redacción