Paula Echevarría arriesga con una gorra de pelo rosa de Stradivarius

11 months ago

Anna Luque

El último de los estilismos diarios que ha presentado Paula Echevarría en las redes sociales ha impactado a sus seguidores

Gorra de pelo de color rosa claro de Stradivarius, por 12,95 euros
Gorra de pelo de color rosa claro de Stradivarius, por 12,95 euros Fuente: stradivarius
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El último de los estilismos diarios que ha presentado Paula Echevarría en las redes sociales ha impactado a sus seguidores. Pocas son las ocasiones que la actriz española arriesga tanto con su ‘look’, pero esta vez lo ha hecho con un accesorio bastante fuera de lo común, una gorra de pelo.

Este invierno, prácticamente a diario, Paula ha lucido gorras de estilo militar y boinas, pero nunca la habíamos visto con semejante complemento, una gorra forrada de pelo, que además es de color rosa claro. Se trata de un diseño de una de las firmas ‘low-cost’ favoritas de la actriz, la de Inditex Stradivarius. En la página web de la firma aún está disponible.

 

La prenda más barata de todo el ‘look’

 

La gorra que ha enamorado a Echevarría tiene un precio de solo 12,95 euros, la prenda más barata y extravagante que ha lucido en su último ‘look’. Porque para seguir con la gama de colores y pelo rosa ha decidido vestir un anorak de color azul y rosa con flores  bordadas con lentejuelas en diferentes tonos y con capucha de pelo rosa. Es una pieza de la firma española Ball Bomber y su precio es de 489 euros. Cabe destacar que este diseño se ha confeccionado a mano. 

Las demás prendas de Paula

Sin embargo, las otras prendas han sido más sobrias. Paula ha elegido un jersey de color rosa oscuro de la firma española Brownie, que cuesta 49 euros, y unos básicos pantalones vaqueros de Stradivarius que rondarían los 25 euros. Además, siguiendo con la gama de colores, ha elegido unas deportivas de color granate de la conocida firma New Balance que alcanzan los 100 euros

El mismo color granate ha sido el elegido para combinarlas con el lujoso bolso ‘Saint Cloud’ de la firma Louis Vuitton, y que está valorado en 1.320 euros. Pero sin duda nada comparable con la arriesgada propuesta de su cabeza, una gorra de pelo rosa que sus seguidores tardarán en olvidar. 

 

Anna Luque