Paula Echevarría consigue agotar una falda de Stradivarius tras lucirla en Instagram

11 months ago

Anna Luque

La actriz española ha vestido un 'look' de más de 650 euros donde la prenda que ha arrasado ha sido la más barata, de 25,95 euros, y que está a punto de agotar existencias

Falda midi efecto piel asimétrica de Stradivarius, por 25,95 euros
Falda midi efecto piel asimétrica de Stradivarius, por 25,95 euros Fuente: stradivarius
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría ha vuelto a conseguir que una de las prendas que ha lucido recientemente esté a punto de agotarse. La actriz española es un referente de estilo para muchas y todo lo que luce acaba convirtiéndose en un auténtico éxito de ventas. Cuando no es una blusa es un vestido, y no importa el precio que tenga, porque acaba agotándose. 

Y eso es exactamente lo que sucederá con la última falda que ha lucido en su perfil de Instagram, donde publica cada uno de sus estilismos. Pero a diferencia de lo que pueda parecer, esta falda de Paula es uno de los últimos diseños ‘low-cost’ de las tiendas españolas y el próximo en agotar existencias. 

Stradivarius es su favorito

Echevarría ha comprado esta falda de Stradivarius por 25,95 euros. De este modo, a pesar de ser de Inditex y de precio asequible, ha conseguido que la falda de polipiel marrón de corte ‘midi’ sea la prenda estrella del estilismo—y esté a punto de agotarse en la página web—, a pesar de que la haya combinado con otras prendas de firmas mucho más caras.

 

Con esta falda, la actriz de ‘Velvet’ ha tenido presente una de las tendencias de la temporada, las faldas ‘midi’. Pero no ha sido la única prenda de moda estos meses que ha lucido. Cómo ya lleva siendo una costumbre, Paula ha decidido vestir su cabeza con una boina de una de sus firmas favoritas Fetiche Suances, cuyo precio es de 59,95 euros.

 

Prendas mucho más caras

Pero esta boina era la segunda prenda más asequible del ‘look’ de Echevarría después de la falda de Stradivarius. La expareja de David Bustamante ha combinado la falda de polipiel marrón con un jersey de bordados florales de la firma Guess que cuesta 99 euros

Sus complementos, a parte de la boina, han sido unos originales zapatos de terciopelo de color azul noche de Martinelli, cuyo precio es de 119 euros. Y un bolso de Sandro París que alcanza los 295 euros. De esta forma, Paula ha vestido un estilismo completo de más de 650 euros—contando el reloj exclusivo de Bratleboro— del cual lo que más ha gustado ha sido la prenda ‘low-cost’ del grupo Inditex. 

 

Anna Luque