Paula Echevarría luce una blusa de H&M para el cumpleaños de una amiga

11 months ago

Anna Luque

La actriz española ha compartido con sus seguidores una fotografía junto a la cumpleañera Alicia Hernández, directora creativa de la firma Dolores Promesas

Blusa de satén asimétrica de H&M, por 39,99 euros
Blusa de satén asimétrica de H&M, por 39,99 euros Fuente: h&m
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz española Paula Echevarría ha querido estar al lado de Alicia Hernández el día de su cumpleaños para celebrar sus 44 años. Alicia es una de las mejores amigas de Paula, ya que forma parte del grupo de amigas conocido como ‘Las Pencas’. Pero Alicia también es la directora creativa de la firma española Dolores Promesas, una de las favoritas de Echevarría —lució varios estilismos de esta marca para la comunión de su hija Daniella.

Es por ese motivo que la actriz de ‘Velvet’ no ha querido perder la ocasión de celebrar junto a ella su aniversario, también en compañía de otros amigos. Además, Echevarría también le ha dedicado una emotiva felicitación en su perfil de Instagram, donde aparecen las dos en la fiesta de cumpleaños

Esta fotografía también le ha servido a Paula para mostrar a todos sus seguidores cual ha sido el estilismo escogido para tan especial día. Pero a pesar de ser el aniversario de la directora creativa de Dolores Promesas, la actriz no ha lucido sus diseños, sino que ha preferido lucir una de las prendas que se pueden encontrar en las tiendas ‘low-cost’ en España.

La blusa de H&M

Y es que Echevarría ha preferido vestir una prenda de la firma sueca H&M, concretamente una blusa de satén de color azul eléctrico con el bajo asimétrico cuyo precio es de 39,99 euros. Actualmente esta prenda aún está disponible en todas las tallas —desde la 32 hasta la 44— en la página web de H&M, aunque puede que después de que lo haya lucido la actriz se convierta en un objeto de deseo para muchas y acabe agotándose.

 

 

Así la ha combinado

Paula ha decidido combinar esta blusa ‘low-cost’ con unos básicos pantalones vaqueros que muy posiblemente sean de la marca de Inditex Stradivarius, ya que en muchas publicaciones aparece con unos casi idénticos de esta firma. No han podido faltar unos botines tipo calcetín, el calzado estrella esta temporada. Y por supuesto, unos llamativos y grandes pendientes que han sido los protagonistas del ‘look’ de Echevarría junto con la prenda de H&M.

 

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Anna Luque