Pilar Rubio arrasa en las redes con unas botas altas de rebajas

10 months ago

Anna Luque

La presentadora ha posado en su tercer embarazo con un ajustado vestido y unas botas diseñadas por la marca española Alma en Pena que actualmente tienen un 20% de descuento

Las botas de terciopelo color taupe Adiva de Alma en Pena
Las botas de terciopelo color taupe Adiva de Alma en Pena Fuente: Imagen de: Alma en Pena.

 

Pilar Rubio no está dispuesta a que nadie juzgue su forma de vestir por el simple hecho de estar embarazada. Ella tiene un estilo muy personal donde las prendas ajustadas tienen un papel protagonista, sin embargo, ha recibido muchas críticas por seguir vistiendo así estando embarazada de su tercer hijo. Pilar respondió con un «qué pasa, ¿qué porque estés embarazada tienes que llevar un saco de patatas?».

«Es mi estilo y a mí me gusta», sentenciaba. Y por supuesto, lo ha vuelto a demostrar con una de sus últimas publicaciones en las redes sociales. Como no podía ser de otra forma, la fotografía en la que aparece con un ajustado vestido corto y unas botas muy altas ha arrasado en su perfil de Instagram. 

Estas botas son precisamente lo que se han llevado mucho protagonismo, pues sumándose a la actual tendencia, ha lucido unas botas de tacón extra largas 'over the knee' y que además están realizadas en terciopelo. La propia Pilar ha sido la encargada de facilitar la marca donde se puede encontrar su calzado y para sorpresa de todos, actualmente están de rebajas.

 

Rebajas pero casi agotadas

La presentadora ha adquirido estas botas en la tienda de Alma en Pena, una firma de distribución de calzado ‘online’ con sede en Madrid que ofrece diseños de última moda. Entre sus grandes propuestas están las botas altas, y parece que Pilar se ha enamorado de unas de terciopelo de color taupe con el tacón con acabados brillantes.

Actualmente en la página web de Alma en Pena aún se puede encontrar el modelo, llamado Adiva. Lo mejor de todo es que si se quiere copiar el ‘look’ de Pilar o se es fanática de su estilo, estas botas se pueden encontrar actualmente con un suculento descuento del 20% gracias a las rebajas de enero. Tenían un precio de 109,95 euros, pero ahora están por 87,96 euros. Lo único malo es que ya se está agotando este modelo y solo se pueden encontrar algunas tallas.

 

Anna Luque