5 prendas de Mango que han enamorado a Sara Carbonero

4 months ago

Anna Luque

La periodista ha lucido en las últimas semanas diferentes diseños de nueva temporada de Mango que se han convertido en grandes éxitos

Americana lino rayas de Mango, por 49,95 euros
Americana lino rayas de Mango, por 49,95 euros Fuente: Imagen de: La Guía Femenina.

Sara Carbonero es una de las famosas y blogueras españolas, además de una conocida periodista, que está apostando cada vez más por lucir prendas ‘low-cost’ en cada uno de sus ‘looks’ en las redes sociales. Es sabido que Carbonero es una de las fundadoras de la marca Slow Love, motive por el que es muy habitual que luzca diseños de esta tienda multimarca. Sin embargo, a la periodista le encantan las nuevas propuestas de la firma española Mango.

No es la primera vez que ocurre, aunque nunca con tanta asiduidad. Cuando era la época de rebajas, parecía que Sara tuviera una fijación con la ropa con descuentos de Inditex, sobretodo Zara. Sin embargo, ahora una de las tiendas a la que más recurre es Mango, con diseños de última tendencia que consiguen causar sensación tanto entre los clientes de la marca española como los seguidores de la periodista.

Carbonero ha lucido en las últimas semanas diferentes diseños de nueva temporada de Mango que se han convertido en grandes éxitos y que además, la gran mayoría podemos adquirir gracias a sus precios ‘low-cost’.

 

La americana de rayas de más éxito

Por ejemplo, una de las prendas más aclamadas de Mango que ha lucido ya en varias ocasiones Sara en Instagram es una americana a rayas de color azul y blanco. Era un ‘blazer’ de lino, lo que lo convertía en una propuesta de lo más estival. Su precio era de 49,99 euros y el éxito fue tal que rápidamente se agotó por completo en la página web de Mango. 

Vestido 'midi' rayas de Mango, por 29,99 euros.
Vestido 'midi' rayas de Mango, por 29,99 euros. | Imagen de: La Guía Femenina.

 

El agotado vestido de rayas

Siguiendo con este estampado, Carbonero sorprendió con uno de los primeros ‘looks’ primaverales, en una de las playas de Oporto, en Portugal —donde reside actualmente junto a su pareja Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas—. La periodista escogió un vestido de corte ‘midi’ de rayas rojas y blancas que hizo las delicias de los clientes de Mango. Este vestido abotonado se agotó por su diseño y su precio de 29,99 euros.

Bolsos cofre bambú tipo bandolera de mango, por 39,99 y 59,99 euros.
Bolsos cofre bambú tipo bandolera de mango, por 39,99 y 59,99 euros. | Imagen de: La Guía Femenina.

 

Los bolsos redondos que han enamorado a Sara

Estos dos diseños han sido los grandes éxitos de Mango que ha lucido Carbonero. Pero hay otros que aún pueden encontrarse disponibles tanto en tiendas como ‘online’. Por ejemplo, los bolsos con los que combina muchos de sus estilismos. Se trata de dos bolsos de bambú tipo bandolera de estilo circular. Uno es de color negro y cuesta 59,99 euros y el otro es de color natural por 39,99 euros

Sandalia piel esparto de Mango, por 39,99 euros.
Sandalia piel esparto de Mango, por 39,99 euros. | Imagen de: La Guía Femenina.

 

Sandalias de esparto preferidas de Carbonero

Sara también ha decidido comprar uno de los diseños de calzado más recurridos esta temporada, la sandalia destalonada de esparto. Los zapatos de Carbonero tienen un tacón de esparto con plataforma y dos tiras de piel de ante color ‘camel’ cruzadas. Aún se pueden encontrar en las diferentes tallas por 39,99 euros. Para los clientes que no encuentren este calzado en Mango, la firma Zara tiene su propia versión prácticamente igual por 39,95 euros.

Camiseta mensaje estampado de Mango, por 12,99 euros.
Camiseta mensaje estampado de Mango, por 12,99 euros. | Imagen de: La Guía Femenina.

 

La camiseta «obsesión» del momento

Finalmente, la periodista compartió su última «obsesión». Se trataba de una camiseta básica de Mango de color negro con un original estampado donde detallaba cada una de las obsesiones del ser humano, tales como los pasteles, el yoga, los batidos verdes o incluso las largas noches de verano. A Sara Carbonero le encantó esta camiseta y no dudó en comprarla. Actualmente aún se puede encontrar por tal solo 12,99 euros. 

Anna Luque

Tags
Moda Mango sara carbonero redes sociales