Primark clona el pantalón rosa de más éxito de Zara

Para la próxima temporada otoño-invierno, la firma irlandesa ha apostado por versionar el diseño que ha causado furor en todo el mundo
Marta Hazas, Maja Malnar y Ana Guerra luciendo el pantalón rosa con cinturón de Zara
Marta Hazas, Maja Malnar y Ana Guerra luciendo el pantalón rosa con cinturón de Zara | Imagen de: La Guía Femenina.

 

Si mencionamos el pantalón rosa de Zara, prácticamente todo el mundo sabe a cual nos referimos. Hace unos meses, todos los clientes de la firma de Inditex se volvían locos por conseguir la prenda más deseada. Numerosas famosas y ‘influencers’ de todo el mundo lucían un pantalón rosa de talle alto con cinturón. 

Fue el diseño de más éxito y tal fue la revolución que Zara no tardó nada en lanzar su propia versión de su pantalón rosa, que como era de esperar también se agotó. Y es que el furor por este pantalón fue tal que incluso la actriz española Marta Hazas o la cantante de ‘Operación Triunfo’ Ana Guerra apareció en televisión con el conjunto rosa de Inditex


Sigue el furor por lucir el traje rosa del momento

El color rosa, que fue la gran sorpresa, se coló en los estilismos de innumerables mujeres gracias a este pantalón y su respectiva americana a juego. Pero es que además, provocó que se apostara firmemente por este color y el traje en sus múltiples formas, colores y estampados. 

Este verano, esta moda no nos abandona y viene cargada de novedades como los trajes de lino, más frescos para estos meses del año, o con colores mucho más llamativos como el amarillo. Sin embargo, hay una tienda que cree que en otoño aún se seguirá vistiendo el pantalón rosa con cinturón.

 


El 'look' de la colección otño-invierno de Primark con un pantalón rosa
El 'look' de la colección otoño-invierno de Primark con un pantalón rosa | Imagen de: Woman.

 

Primark clona el pantalón rosa de Zara

Este agotadísimo diseño de Zara volverá a las tiendas y para sorpresa de todos, lo hará gracias a la próxima colección de la marca irlandesa ‘low-cost’ Primark. Todas aquellas que no pudieron comprar el pantalón rosa viral del momento podrán tener una segunda oportunidad este otoño.

Según la revista ‘Woman’, Primark ha presentado su nueva colección para la próxima temporada otoño-invierno y entre los diferentes ‘looks’ ha destacado uno del resto por un gran motivo, aparece el clon del diseño de Zara, una prenda prácticamente igual, también en color rosa y que para alegría de sus clientes, tendrá un precio aún más asequible. Si el de Zara tiene un precio de 29,95 euros, en Primark se podrá encontrar por 16 euros.



Comentarios

envía el comentario