Primark diseña unos botines de terciopelo azul que versionan el diseño de la firma Miu Miu

9 months ago

Anna Luque

Son unos botines de tacón alto que se caracterizan por ser de color azul con tejido de terciopelo y en la tienda ‘low-cost’ se venden por 18 euros

Imagen de archivo de un establecimiento de Primark
Imagen de archivo de un establecimiento de Primark Fuente: Imagen: Cedida.

Los clientes de Primark podrán hacerse por menos de 20 euros con un diseño que se asemeja a uno que puede alcanzar los 700 euros. No se trata de una broma ni de la gran rebaja del momento, sino la nueva versión ‘low-cost’ que ha lanzado al mercado Primark. Es exactamente lo que sucede en Zara y sus chaquetas parecidas a las de Gucci o H&M con el cinturón más de moda del momento.

Pero Primark ha decidido que una de sus marcas favoritas en la que inspirarse para lanzar nuevos productos es la firma italiana Miu Miu. Recientemente, en La Guía Femenina hablábamos de una riñonera de dicha marca que llevaban muchas ‘it girls’ y blogueras, la misma que Primark había elegido para diseñar una de sus riñoneras.

El último diseño copiado

Ahora, también ha elegido una de las creaciones de Miu Miu, concretamente unos botines de plataforma. Se trata de un calzado de tacón alto que se caracteriza por ser de tejido aterciopelado de color azul noche. Actualmente en la página web de compra de moda de lujo ‘Net-a-porter’ se puede encontrar este botín por 276 euros. Sin embargo, este no es su precio real, pues antes de que fueran rebajadas, tenían un precio de 690 euros.

Los botines de terciopelo azul de Miu Miu vs. el diseño 'low-cost' de Primark
Los botines de terciopelo azul de Miu Miu vs. el diseño 'low-cost' de Primark Fuente: Imagen de: La Guía Femenina.

La versión ‘low-cost’ de Primark

Por suerte, en Primark se puede comprar la versión ‘low-cost’ a un precio muchísimo más bajo. Con 18 euros se puede adquirir un botín de plataforma de tejido aterciopelado de color azul, muy similar al de Miu Miu. Actualmente, parece ser que no se ha comercializado en España, aunque puede que lo haga más adelante.

Cabe destacar que el terciopelo en colores llamativos fue una de las propuestas para el 2017 más en auge y destacada en las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York. Este material ha inundado infinidad de modelos y diseños. Además, aunque el diseño de Primark sea de un color algo más claro y ligeramente más bajos, también pueden combinarse de igual forma cómo lo hacen los estilistas.

Uno de los estilismos creados por Miu Miu combinando las botas de terciopelo azul
Uno de los estilismos creados por Miu Miu combinando los botines de terciopelo azul Fuente: Imagen de: Miu Miu

Anna Luque