Primark finalmente versiona las botas de 8.000 euros de Saint Laurent y sus clientes enloquecen

10 months ago

Anna Luque

La firma ‘low-cost’ ha anunciado que las distribuirá en España por un precio de 28 euros

Un establecimiento Primark
Un establecimiento Primark Fuente: Imagen: cedida.

 

Primark está revolucionando las redes sociales con un diseño que ya anunció hace días pero que sigue impactando. No se trata de ningún complemento u objeto de Disney, como alpargatas o mini bolsos, se trata del objeto de deseo de todas las famosas del momento. En La Guía Femenina ya anunciamos que las botas de brillantes plateadas de 8.000 euros de Saint Laurent causarían furor, y efectivamente así ha sido.

Cuando Kendall Jenner se paseó por las calles con un diminuto top, vaqueros ‘oversize’ todo el mundo se fijó en sus botas, y para no hacerlo, pues están realizadas con más de 3.000 cristales y actualmente, a pesar de su precio exacto de 7.692 euros, tienen una larga lista de espera. Si te preguntas el porqué, será porque aún no sabes que los brillantes y lentejuelas son lo último esta temporada. 

 

 

last night

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Éxito asegurado

Pero estas botas son más, y por eso, la famosa modelo estadounidense las ha lucido repetidamente desde que las estrenó. Y Rihanna también ha hecho exactamente lo mismo. Es por eso que rápidamente las marcas de moda han apostado por conseguir grandes éxitos versionando estas botas de Saint Laurent.

Las primeras fueron Topshop y Steve Madden. Allí se podían encontrar imitaciones a precios superiores a los 100 y 300 euros. Es por eso que el lanzamiento de Primark se ha convertido en toda una revolución. Su precio y diseño similar las han convertido en el objeto de deseo ‘low-cost’ del momento

 

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

Locura en las tiendas

Cuando Primark publicó en su cuenta oficial de Instagram la fotografía anunciando el lanzamiento de sus botas de lentejuelas, todo el mundo se puso como loco. Millones de ‘me gusta’ y centenares de comentarios preguntando cuando estarían disponibles en las tiendas inundaron el ‘post’.

Y es que esté además de ser la gran versión ‘low-cost’ de Primark imitando las botas más famosas del 2017, estarán disponibles en prácticamente todos los países europeos donde se distribuyen sus productos. Por suerte, España está entre los elegidos y en nada se podrán encontrar estas botas por un precio baratísimo, solo 28 euros. Eso sí, quien quiera el modelo tendrá que ser rápido, pues la gran mayoría de éxitos de Primark acaban agotándose en menos de lo previsto.

 

Anna Luque