Primark apuesta por los flotadores más originales para este verano

6 months ago

Anna Luque

En la firma ‘low-cost’ se podrán comprar colchonetas acuáticas de pizza, sirenas, unicornios o hamburguesas por un precio inferior a los 10 euros

Imagen de archivo de una tienda de Primark
Imagen de archivo de una tienda de Primark Fuente: Cedida.

El año pasado fueron un éxito rotundo, y este verano prometen arrasar completamente, al menos, así lo pretende la firma de moda ‘low-cost’ Primark. Conocida en todo el mundo por ofrecer productos de moda, accesorios, cosmética y decoración a precios realmente bajos, Primark sabe que lo que la convierte en una marca reconocible son sus diseños.

Cada una de las colecciones de ‘La Bella y la Bestia’, ‘Los Minios’, e incluso ‘Harry Potter’ se asocian a Primark, pues en cada una de sus tiendas se pueden encontrar originales productos inspirados en estas famosísimas películas. Su éxito provoca que se formen grandes colas para comprar un solo producto, como sucedió con la taza ‘Chip’.

Algunos de los flotadores fantasía de Primark.
Algunos de los flotadores fantasía de Primark. Fuente: Imagen de: La Guía Femenina.

Primark apuesta por originales flotadores para este verano

Ahora, con la llegada de la primavera y el verano, Primark está apostando fuerte por sus colecciones para la playa y la piscina. Es por este motivo que no pasan desapercibidos los últimos productos ‘low-cost’. Se trata nada más y nada menos que una colección de hasta 10 colchonetas y flotadores inflables para disfrutar como nunca del agua este verano.

Primark ha decidido apostar fuertemente con estos productos tras el éxito del año pasado. Recordamos que incluso famosas y blogueras cayeron rendidas ante los flotadores gigantes de flamencos y unicornios, motivo por el que se quiere acercar esta moda estival a todos los clientes de la firma asequible.

Algunos de los originales flotadores de Primark.
Algunos de los originales flotadores de Primark. Fuente: Imagen de: La Guía Femenina.

Colchonetas de pizza o sirenas por menos de 10 euros

Según ha recogido la revista ‘Cosmopolitan’, por menos de 10 euros se pueden adquirir distintos modelos de colchonetas, de lo más originales y divertidas. Por ejemplo, Primark ha apostado por las sirenas, la pizza, los unicornios, e incluso se pueden encontrar flotadores en forma de hamburguesa, máquina de caramelos o de concha marina.

De momento no se sabe con exactitud si todos los flotadores estarán disponibles en las tiendas de Primark en España, aunque por el momento, la firma ha avanzado que el flotador en forma de cola de sirena de color lila brillante si se venderá en las tiendas españolas por un precio de 9 euros.

Anna Luque