Moda
| por A. Luque

Primark apuesta por lanzar una colección de pendientes geométricos

Los pendientes de colores XXL son el accesorio del momento y son muchas las famosas e ‘influencers’ que los lucen para completar los ‘looks’ más exitosos
Imagen de archivo de una tienda de Primark
Imagen de archivo de una tienda de Primark Fuente: Imagen: Cedida.

Los accesorios son los reyes de todos los estilismos veraniegos. Es durante la época estival que los zapatos, bolsos, pañuelos, colgantes, gafas y demás cogen especial protagonismo y consiguen realzar un ‘look’ de lo más clásico, como un simple vestido negro o un conjunto de camisa blanca con falda vaquera.

Desde hace meses, las tiendas de moda ‘low-cost’ más famosas no han dudado en lanzar al mercado innumerables diseños del accesorio de tendencia, los pendientes XXL. Incluso varios modelos de pendientes de Zara llegaron hasta las semanas de la moda internacionales. Sin embargo, cuando ya los creíamos olvidados, llega su gran competidor y vuelve a generar un auténtico deseo.

Primark, tras la pista de Zara con sus diseños

La firma de moda ‘low-cost’ Primark hace tan solo unos días ha anunciado el lanzamiento de muchos diseños de pendientes que seguro se convertirán en auténticos éxitos de venta. Actualmente, en la página web de la marca irlandesa se pueden encontrar varios modelos que destacan por tener muchos flecos de colores por un precio de tan solo 3 euros.

También se pueden encontrar grandes pendientes de llamativas formas geométricas, con semicírculos, cuadrados y demás figuras talladas imitando las piedras preciosas de colores. En Primark se pueden encontrar por menos de 4 euros, incluso no llegan a superar los 2 euros

Pendientes geométricos, de flecos y XXL a precios muy bajos

Pero además, tal como ha avanzado Primark en su cuenta oficial de Instagram, se podrán encontrar pendientes muy deseados entre famosas e ‘influencers’ de todo el mundo, que destacan por sus llamativos colores, formas geométricas y materiales. En concreto, uno en forma de cuadrado redondeado fue todo un éxito en Zara, y ahora promete causar sensación la versión de Primark.

Tampoco hay que olvidar que en la firma ‘low-cost’ los sets de pendientes en forma de aro de diferentes tamaños siguen siendo los reyes de la bisutería. Lejos de quedar renegados a una moda de hace años. Este verano han sido muchas las famosas como las modelos Bella Hadid o Emily Ratajkowski las que han lucido pendientes de aro XXL, y los de Primark solamente cuestan 1,50 euros.

Anna Luque

Anna Luque

Periodista y Experta en Moda

Anna Luque Solé es Licenciada en Periodismo en la Universitat de Vic. Se especializó en Comunicación de Moda a través del Máster de la Universitat Ramón Llull de Barcelona.