Primark pone a la venta unos botines calcetín inspirados en los diseños de lujo de Balenciaga y Vetements

11 months ago

Redacción

Este tipo de calzado se ha convertido en el diseño del momento y prácticamente todas marcas internacionales y españolas tienen sus propias versiones

Una de las tiendas de Primark
Una de las tiendas de Primark Fuente: Cedida

Primark, además de ofrecer infinidad de prendas básicas ideales para el día a día, está arrasando con sus diseños originales y exclusivos que solo se pueden encontrar en sus tiendas. Hablamos de todos los objetos de decoración, calzado y demás que se han lanzado de los personajes Disney del momento, ya sean de ‘La Bella y la Bestia, ‘La Sirenita’ o el clásico ratón Mickey Mouse.

Pero aparte de eso, Primark es especialista en versionar grandes diseños de las conocidas firmas de lujo y que están en plena tendencia. Un claro ejemplo de ello fue el modelo de bambas que lanzaron imitando las de Balenciaga que llegaron a arrasar por completo, o los bolsos con bordados y apliques emulando en mítico bolso de Gucci.

Su inspiración

Pero una de las tendencias de calzado que debía estar sí o sí en Primark era la moda del botín calcetín. En todas las otras tiendas ‘low-cost’ se han encontrado infinidad de modelos y ahora Primark acaba de poner al mercado en algunos países unos botines de este tipo muy clásicos pero ideales para combinar con todo y que recuerdan a los famosos botines de Balenciaga o Vetements —estos últimos más similares a un calcetín convencional como los de Primark.

Los botines que han diseñado Balenciaga y VetementsLos botines que han diseñado Balenciaga y Vetements | EspañaDiario

Por ejemplo, los de Balenciaga, uno de los primeros en enamorar a todas las famosas e ‘it girls’, tienen un precio de 895 euros. Pero los de Vetements, mucho más originales —con el tacón emulando un mechero y con bordados que recuerdan un clásico calcetín de deporte— pueden alcanzar un precio de 1.300 euros, según el modelo.

El precio más barato

Por suerte para todas las personas a las que les encanta estos diseños de calzado, Primark ha lanzado sus propios botines inspirados en estos diseños de lujo, unos en negro y otros en beige, por un precio de 20 libras, unos 25 euros, aproximadamente. Por el momento, ese modelo ‘low-cost’ se ha encontrado en la página web internacional de la marca, aunque puede ser que finalmente llegue a venderse en las tiendas españolas.

Los botines de Primark, en negro y beigeLos botines de Primark, en negro y beige | EspañaDiario

Redacción