Pull&Bear vende el clon ‘low-cost’ del vestido viral del verano

4 months ago

Anna Luque

El diseño que todas las ‘influencers’ lucen a diario se puede encontrar en la firma de Inditex a un precio muy tentador

Vestido 'midi' cruzado estampado floral de Pull&Bear, por 29,99 euros.
Vestido 'midi' cruzado estampado floral de Pull&Bear, por 29,99 euros. Fuente: Imagen de: Pull&Bear.

Las redes sociales llevan semanas augurando lo que definitivamente se ha convertido en otro éxito viral. Varias firmas de moda de gran reputación entre las ‘influencers’ han lanzado varios diseños y ahora las tiendas ‘low-cost’ los agotan. Estamos hablando de las blusas, vestidos y faldas de colores llamativos con estampados florales en color blanco. 

Una tendencia que ha causado furor y que ahora todo el mundo luce. Réalisation ya lo auguró hace meses pero la firma que de verdad ha conseguido enamorar a todas las famosas e ‘it girls’ se llama Rouje. Se trata de la marca de moda que ha creado la bloguera francesa Jeanne Damas, donde el vestido ‘Gabin’ ha sido el más vendido.

 

Una publicación compartida de @mes_florileges el

Instagram se rinde a los diseños de Rouje y Réalisation

Instagram se ha llenado de vestidos de color verde con pequeñas flores blancas que, además, no solo arrasa por su estampado y color sino también por su favorecedora forma. Es un modelo de corte ‘midi’, de manga corta y escote en V que se puede combinar con infinidad de complementos para crear los ‘looks’ más románticos y también los más casual y deportivos. 

Lo más impactante es que el éxito del modelo ‘Gabin’ de la firma Rouje ha sido absoluto. El vestido —cuyo precio es de 170 euros— ha sido diseñado hasta en ocho colores y estampados distintos, pero todos y cada uno de ellos han acabado agotándose.

Pull&Bear vende el vestido viral del verano

Pero el furor por este tipo de diseño no solamente ha revolucionado las ventas de Rouje, sino también las de Inditex. El clon ‘low-cost’ del vestido ‘Gabin’ también se ha agotado completamente y además, en sus diferentes versiones y colores. La versión asequible se puede encontrar en la marca juvenil Pull&Bear por 29,99 euros.

Hace tan solo unas horas estaban agotados los tres modelos en verde, granate y azul claro, y aunque mientras se están escribiendo estas líneas se han vuelto a reponer existencias, el hecho es que se venden tan rápido como vuelven a lanzarlas al mercado. Un vestido que sin duda será el único que necesitarás ponerte este verano para arrasar

 

H&M, otra apuesta ganadora

Pero si lo que de verdad buscas es la falda perfecta, en H&M también ha sucedido lo mismo. La firma sueca versionó la falda de Rouje y Réalisation con diferentes estampados como el floral en color verde y blanco o de lunares en rojo y blanco. Otro éxito de ventas que ha arrasado en las tiendas por solo 29,99 euros.

Anna Luque