Samanta Villar hace temblar la competencia de Cuatro con el estreno de su último programa

1 year ago

Redacción

La periodista trata la maternidad y sobretodo los aspectos más duros y nunca dichos, junto a grandes rostros conocidos

La periodista Samanta Villar ha recibido duras críticas por sus comentarios.
La periodista Samanta Villar ha recibido duras críticas por sus comentarios. Fuente: Cedida

 

Samanta Villar, después de generar una gran polémica tras sus declaraciones sobre la maternidad, que provocaron un gran rechazo entre la sociedad y escandalizaron a madres de toda España, ahora la periodista ha vuelto a la televisión por todo lo alto. Esta vez, además de ser el centro de atención por su punto de vista respecto a que es ser madre, ha querido que todos los telespectadores también conozcan los sentimientos encontrados de la maternidad de grandes rostros conocidos españoles

 

La criticada reportera, se estrenó el pasado martes en Cuatro con su programa ‘Samanta y…’ bajo el lema: «Hace año y medio que soy madre y adoro a mis hijos, pero sigo pensando lo mismo y no me pienso callar». De este modo, consiguió atraer al público, con la ayuda de la cantante Soraya Arnelas y el reportero Torito. La ex triunfuta también ha sido muy criticada en las redes por destacar los duros aspectos de ser madre: «Está sobrevalorada la maternidad, no es obligatorio ser padres», dijo en el programa de Villar. 

Las polémicas opiniones

Soraya aseguró en el programa que las parejas que deciden tener un hijo para solucionar sus problemas, están cometiendo un error, porque es complicado superar el primer año de vida del bebé sin que la pareja se separe. En este aspecto, Samanta le dio toda la razón. En su momento, la periodista ya aseguró que tener hijos «es perder calidad de vida»: «Yo no soy más feliz ahora de lo que era antes».
 

El gran éxito de la noche

La polémica estaba servida en el programa ‘prime time’ de la noche de Cuatro y por supuesto las redes sociales no dudaron en compartir su punto de vista sobre el programa y lo dicho en él. Muchos usuarios criticaron las palabras de la presentadora e invitados, aunque también había quien reconocía que lo que se decía era totalmente cierto. De este modo, Samanta Villar consiguió un gran éxito en el estreno de su nuevo programa consiguiendo un 11% de cuota de audiencia y un total de 1.674.000 telespectadores, según informa 'ESdiario'. Solo fue superado por ‘MasterChef Celebrity’ de TVE, que alcanzó un 23,6% de ‘share’. Así, ‘Samanta y…’ desbancó a todas las propuestas cinematográficas que ofrecían Telecinco, Antena 3 y La Sexta.

 

Redacción