Sara Carbonero apostó por un vestido de Zara que ya se ha agotado por las rebajas

10 months ago

Anna Luque

La periodista lo lució hace unos días y ya causó sensación, pero ahora se ha agotado por completo por sus descuentos

Vestido canalé en color gris de Zara, rebajado a 25,99 euros
Vestido canalé en color gris de Zara, rebajado a 25,99 euros Fuente: Imagen de: Zara.

 

Sara Carbonero es una de las famosas españolas más seguidas en las redes sociales. Su característico estilo de vida ‘slow life’ ha conseguido reunir a más de un millón y medio de seguidores, y no es de extrañar, pues en cuestión de estilo, es una de las españolas más bien consideradas. Además, no duda en comprar prendas en las tiendas de moda ‘low-cost’ españolas como Mango o Zara.

Concretamente la firma insignia de Inditex es una de sus favoritas y a la que normalmente recure para encontrar sus prendas más básicas de la temporada. Una de sus últimas adquisiciones en Zara ha arrasado por completo, pues es uno de los diseños ideales para vestir en el día a día, y Sara lo sabe.

Se trata de un vestido de talle ‘midi’ de punto acanalado de color gris, de manga larga y de cuello alto. Uno de los básicos perfectos del invierno para la periodista y al parecer, para todos los apasionados clientes de Zara, pues esta prenda actualmente está agotada en la página web de la firma, y seguramente también en las tiendas físicas.

Un éxito de ventas agotado rápidamente

La mujer del portero Iker Casillas lo lució recientemente en una instantánea publicada en su perfil de Instagram, y por entonces ya causó furor entre sus seguidores. Sin embargo, con la llegada de las rebajas, este vestido canalé de color gris ha acabado por ser un éxito de ventas, colgando el cartel de agotado en muy poco tiempo.

Antes de los descuentos de hasta el 50% en Zara, tenía un precio de 39,95 euros, aunque algunas afortunadas lo habrán podido comprar por 25,99 euros. Por el momento no se prevé que la firma vuelva a reponer existencias, aunque en una de sus tallas alertan que avisarán pronto. Lo más probable es que tan rápido como vuelva a estar disponible, acabe agotándose de nuevo. 

Anna Luque