Sara Carbonero arrasa en Instagram con una chaqueta de rebajas de Zara que ya se ha agotado

9 months ago

Anna Luque

Se trata de esta chaqueta tipo poncho de rayas en diagonal en colores tierra, azules y granates que estaba a la venta por 29,99 euros

Abrigo Oversize Jacquard de Zara, por 29,99 euros (antes 59,95 euros)
Abrigo Oversize Jacquard de Zara, por 29,99 euros (antes 59,95 euros) Fuente: Imagen de: Zara.

Sara Carbonero lo ha vuelto a hacer. Después de enseñar a todos sus seguidores como un vestido básico de color gris de Zara es lo único que necesitaban y de causas verdadero furor con un abrigo de lana de  color rojo, la periodista ha arrasado en su cuenta de Instagram después de anunciar su última adquisición del gigante textil Inditex.

Ayer mismo mostraba su espectacular estilismo y desvelaba que la prenda protagonista de todo el ‘look’ era de las rebajas de Zara. Se trata de esta chaqueta tipo poncho de rayas en diagonal en colores tierra, azules y granates que ha enamorado a Sara y también a todos los fans de la firma. 

Los motivos de su éxito

Si se entra en la página web de la firma española se puede comprobar que este ‘Abrigo Oversize Jacquard’ está completamente agotado en todas sus tallas. Y es que no es para menos, pues además de su diseño, su precio después de pasar por los descuentos de las rebajas han convertido este diseño el algo muy tentador.

 

Antes se vendía por 59,95 euros, un precio algo elevado, sin embargo, tras ser rebajado a los 29,99 euros, se desató la locura y Zara tuvo que colgar el cartel de «agotado». No se prevé que se vuelva a poner en ‘stock’, aunque puede que por alguna casualidad, en las tiendas quede algún modelo disponible.

Así la ha combinado Sara

Pero esta chaqueta de rayas multicolor de Carbonero no ha sido lo único en lo que se han fijado sus seguidores. Entre su jersey básico de color negro de Intimissimi que se puede comprar por unos 20 euros, —en la página web se puede encontrar este—, y los pantalones grises oscuros de Maje, destacan sus botines.

La periodista se ha calzado unos botines de color negro y de tacón medio, muy cómodos, de la firma Micuir, cuyo precio es de 209 euros. Según la revista ‘Elle’, esta marca española se está convirtiendo en la favorita de muchas famosas en nuestro país, como por ejemplo Virginia Troconis, la mujer de Manuel Díaz ‘El Cordobés’, o la conocida bloguera Paula Ordovás.

 

Anna Luque