Sara Carbonero arrasa en las redes con una chaqueta de borreguito de la firma española Brownie

11 months ago

Anna Luque

Actualmente este modelo se encuentra disponible aún en Brownie por 99 euros, aunque es posible que acabe agotándose

Cazadora Cerler Doble Faz de Brownie, por 99 euros
Cazadora Cerler Doble Faz de Brownie, por 99 euros Fuente: brownie
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero también está pasando mucho frio en Oporto, Portugal, muestra de ello son sus últimos estilismos donde se puede ver como la periodista apuesta por abrigos muy largos que tapen prácticamente todo el cuerpo y también con tejidos interiores tipo borreguito. Concretamente una pieza de este estilo es el que ha causado furor entre todos sus seguidores. La actriz ha subido hace unos días una fotografía donde el protagonista de todo su ‘look’ era una chaqueta de piel marrón y borreguito.

«Ha llegado el frío», «mucho y de golpe», han sido algunas de las expresiones que ha utilizado Carbonero para describir la llegada del frio a Oporto, momento ideal para estrenar la chaqueta que ha causado sensación gracias a su fotografía. Y a diferencia de algunas de las prendas que ha lucido la mujer de Iker Casillas, de las cuales no se sabe su procedencia, se ha podido saber que Sara ha comprado esta chaqueta en una firma española.

 

Se trata de una chaqueta cazadora de piel vuelta y con detalles e interior de borreguito diseñada por la empresa catalana Brownie. Aunque sea una firma poco conocida a diferencia de las grandes marcas del grupo Inditex, su estilo moderna, juvenil y lleno de tendencias ha conseguido una clientela muy fiel, entre la que se encuentra Sara Carbonero, por ejemplo. 

Esta chaqueta que ha lucido en las redes la presentadora ha causado furor entre sus seguidores y muchos se preguntaban de donde era y cómo comprarla. Por suerte, actualmente este modelo se encuentra disponible aún en la página web de Brownie  por 99 euros y es probable que se pueda encontrar en tiendas, aunque después del éxito de Carbonero, puede que se agote muy pronto. 

 

 

Anna Luque