Sara Carbonero deslumbra con su último estilismo ideal para estas fiestas de Navidad que se puede encontrar en Zara

11 months ago

Anna Luque

La periodista ha compartido con sus seguidores imágenes de su conjunto de lentejuelas de la firma Sandro

Sara Carbonero en Instagram con su estilismo de Sandro
Sara Carbonero en Instagram con su estilismo de Sandro Fuente: Instagram

La periodista Sara Carbonero está arrasando con cada uno de sus estilismos elegidos y con las prendas que protagonizan estos ‘looks’. Hace unos días, todo el mundo quería saber de qué firma era la cazadora de borreguito que lucía en una de sus fotografías en Instagram, la cual se pudo saber que era de la firma española Brownie.

Pero ya empezando a abrir boca con sus propuestas para estas Navidades, Sara decidió sorprender con unas medias de rejilla y lunares de Calzedonia que ya se han convertido en objeto de deseo. Esta última vez, Sara ha vuelto a vestir una de estas medias con cristales incrustados.

Las prendas perfectas para Navidad

Pero lo que ha causado furor entre sus seguidores han sido dos de las prendas de su estilismo, un conjunto de americana y falda de lentejuelas plateadas. Se trata de unos diseños de la firma Sandro, una de sus favoritas, y una de las mejores opciones para vestir estas fiestas, tal como ha decidido la periodista.

Y es que la americana negra con lentejuelas se puede vestir con infinidad de estilismos, ya sea con su conjunto, con vestidos de todo tipo e incluso con vaqueros y tacones. La americana de Sandro que ha vestido Carbonero tiene un precio de 395 euros. Pero ara ha decidido hacerse también con la falda a juego de lentejuelas y volantes en el bajo, que se puede comprar por 195 euros.

El conjunto de chaqueta y falda de lentejuelas de SandroEl conjunto de chaqueta y falda de lentejuelas de Sandro | la guía femenina

Las versiones ‘low-cost’ de Zara

Unos 590 euros que la mujer de Iker Casillas ha lucido a la perfección con las medias de rejilla y brillantes y un sensual body de color negro, creando así el estilismo ideal para Navidad. Uno que gracias a otras firmas ‘low-cost’ puede costar bastante menos, concretamente unos 90 euros.

En la firma estrella de Inditex Zara se puede encontrar una americana de lentejuelas muy parecida a la de Sandro que aún se puede comprar por 59,95 euros, a pesar de que en la página web de la firma ya se han agotado varias de las tallas. Y como no podía ser de otra forma, Zara también ha diseñado la falda a conjunto, cuyo precio es de 29,95 euros. Actualmente está agotada en Internet, aunque puede que en alguna tienda física aún este a la venta.

El conjunto de americana y falda de Zara, prácticamente agotadoEl conjunto de americana y falda de Zara, prácticamente agotado | zara

Anna Luque