Se agota un jersey verde de H&M, el favorito de muchas ‘it girls’ en Instagram

11 months ago

Anna Luque

Tiene un precio de 69,99 euros y es el único de este color que visten en las redes sociales

Se agota un jersey verde de H&M, el favorito de muchas ‘it girls’ en Instagram
 

Una publicación compartida de Vanessa Rosa (@peggyheart) el

La firma sueca H&M ha vuelto a conseguir que uno de sus diseños acabe agotándose en todo el mundo y siendo uno de los más fotografiados este invierno en las redes sociales. No es de extrañar, porque esta marca ‘low-cost’ es una de las que consigue causar furor entre ‘it girls’ sin necesidad de que sus diseños sean versiones de otras prendas de lujo. 

Esta última vez ha sido un jersey verde el responsable de este nuevo logro de ventas de H&M. Se trata de un jersey realizado en mohair de color verde con flores bordadas en azul cielo que lo convierten en una prenda muy llamativa y original. Además se trata de una de las prendas que podrían entrar dentro de la categoría de exclusivas de la marca ‘low-cost’, puesto que tiene un precio algo superior, concretamente 69,99 euros.

 

Sin embargo, actualmente en la página web española de H&M este jersey verde de flores está completamente agotado, a pesar de tener una amplia gama de tallas que abarcan desde la 32 hasta las 44 —tallaje de la firma. Y es que muchas son las clientas, entre ellas expertas de moda, que ya se han hecho con esta prenda. 

El favorito de blogueras españolas

 

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Un ejemplo de ello es la conocida bloguera Paula Ordovás, famosa en España y en más partes del mundo por ser la creadora del blog de moda y tendencias ‘My Peep Toes’. Ella también es una de las que se ha enamorado de este jersey de H&M, y ha demostrado que puede ser una apuesta ganadora con innumerables estilismos como el que ha propuesto recientemente en su perfil de Instagram.

Una falda de tiro alto y unas botas han sido suficientes para dar todo el protagonismo al jersey verde. Pero ella no ha sido la única, ya que otras ‘influencers’ también lo han lucido en las redes sociales, convirtiéndolo en el único jersey de color verde necesario este invierno, ya sea luciéndolo con ‘looks’ más originales pero sofisticados, o más casuales e informales, con unos clásicos vaqueros tejanos y una chaqueta tejana o tipo ‘bomber’.

Sucedió lo mismo con un abrigo de borreguito

Las redes sociales también apostaron por uno de los abrigos más calientes y confortables del mercado. Se trata de un abrigo largo de borrego de color beige que se ha convertido en el más vestido del momento, y por supuesto es de H&M. En la página web de la firma sueca se vendía por 69,95 euros, aunque al igual que el jersey verde de mohair, se agotó por completo en la página web española.

 

Anna Luque

Tags