Se agotan unos zapatos de crochet de Zara tan solo unas horas después de su lanzamiento

8 months ago

Anna Luque

El jueves por la tarde se puso a la venta este calzado por 59,95 euros y está mañana ya están vendidas todas sus existencias

Zapatos de salón de crochet, agotados en Zara, por 59,95 euros
Zapatos de salón de crochet, agotados en Zara, por 59,95 euros Fuente: Imagen de: Zara.

Ayer mismo nos percatábamos de que la firma insignia del grupo Inditex Zara había diseñado la versión ‘low-cost’ más deseada de las famosas botas de purpurina de Chanel. Para sorpresa de todos, en menos de una semana se consiguieron agotar todas sus tallas —ahora parece que ya han repuesto existencias— sin embargo, lo que nos parecía algo poco común para algunos, principalmente por su diseño, se hizo posible ayer mismo.

Pero ahora no estamos hablando de estas botas ‘glitter’ sino de unos zapatos que también se agotaron tan solo unas horas después de que Zara lanzara el producto en su página web. Tan solo horas después, solo quedaban los números más pequeños, y después se han conseguido agotar todas las existencias, y por el momento no se prevé que se vuelvan a poner a la venta.

Éxito en menos de 24 horas

Estos zapatos que no han durado ni 24 horas en la tienda son unos salones de estilo ‘Mary Jane’ de color rojo, rosa y azul, realizados en crochet, más comúnmente conocido como ganchillo. No es casualidad que se haya apostado por este tipo de elaborado, pues hace meses, varios diseños de jerséis de ganchillo multicolor causaron furor en las redes.

Zapatos de salón de crochet, agotados en Zara, por 59,95 euros
Zapatos de salón de crochet, agotados en Zara, por 59,95 euros Fuente: Imagen de: Zara.

Además, actualmente en Zara también se pueden encontrar modelos de ‘crochet’. Pero incluso Inditex ha decidido diseñar estos zapatos de tacón con ganchillo de la forma más sorprendente y arriesgada posible. Sin embargo, lo que llama más la atención no es el ganchillo en sí, sino los colores y el diseño del zapato. No es de extrañar que de aquí unos días los veamos en los ‘looks’ más aclamados de las ‘it girls’ del momento.

No se prevé su vuelta a las tiendas

Aunque puede que sea un diseño no del gusto de todos, parece que han sido muchas las clientas de Zara que se han enamorado fugazmente de este calzado. Tienen un precio de 59,95 euros y la única opción que queda para comprar un modelo es tener la gran suerte de encontrarlo en alguna de las tiendas físicas, pues, al menos mientras se escriben estas líneas, solo está previsto que se reponga la talla 42 de este exitoso zapato.

Anna Luque