Sfera diseña el clon de las nuevas sandalias de Valentino

10 months ago

Anna Luque

Son unas sandalias de tacón alto con tiras en blanco y negro cuyo precio alcanza los 690 euros, pero la versión ‘low-cost’ no alcanza los 40 euros

Una de las tiendas Sfera en España
Una de las tiendas Sfera en España Fuente: Imagen: Cedida.

Después del inicio de las esperadas rebajas de invierno llega el más esperado aún nuevo lanzamiento de las nuevas colecciones de moda. En prácticamente todas las marcas de moda ‘low-cost’ ya están disponibles los nuevos diseños de abrigos, vestidos, pantalones y complementos, entre los que destacan los zapatos.

Estos pueden llegar a ser el objeto predilecto de toda la colección o convertirse en un fracaso si al público no le acaba de convencer. Zara ha arriesgado creando unos botines tipo calcetín estampados con bocas que puede que son lo más extravagante que se puede encontrar en las tiendas. Sin embargo, uno de sus competidores, Sfera, ha lanzado el calzado ‘low-cost’ más deseado.

Las sandalias en blanco y negro Free Rockstud de Valentino
Las sandalias en blanco y negro Free Rockstud de Valentino Fuente: Imagen de: Valentino.

El clon de las Rockstud de Valentino

Y es que Sfera ha decidido versionar, o más bien clonar, unas sandalias de tacón de aguja y tiras en blanco y negro que son la réplica exacta de las sandalias Free Rockstud de Valentino. Esta línea de la firma de lujo es muy copiada, como ya sucedió con su funda de cámara que Mango convirtió en bolso bandolera.

Sin embargo, Sfera ha plasmado fielmente la idea de Valentino en sus sandalias, que además, cabe destacar que en la página web oficial de la firma italiana ya se han agotado muchas de las tallas de este calzado que tiene un precio de 690 euros.

Es por su diseño, versión casi idéntica y precio, que las sandalias de Sfera prometen ser un éxito de ventas. De entre multitud de botines, mocasines y zapatos planos se encuentran estas sandalias de tiras en blanco y negro, perfectas para vestir con infinidad de estilismos, y por un precio bastante inferior, de 35,99 euros.

La versión 'low-cost' de Sfera por 35,99 euros
La versión 'low-cost' de Sfera por 35,99 euros Fuente: Imagen de: Sfera.

Anna Luque