Stradivarius consigue agotar la versión ‘low-cost’ de la riñonera de Gucci

8 months ago

Anna Luque

La firma italiana ha enamorado a medio mundo con su diseño de 890 euros, pero Inditex ha conseguido un gran éxito con su clon de 12,99

Los tres modelos de riñonera de Stradivarius, por 12,99 euros
Los tres modelos de riñonera de Stradivarius, por 12,99 euros Fuente: Imagen de: Stradivarius.

Famosas, expertas de moda, blogueras, ‘it girls’, todas ellas han caído rendidas a una de las grandes tendencias de la temporada que muchos creían imposible, la riñonera. Chiara Ferragni se ha mostrado fan incondicional de este bolso con el diseño de Miu Miu, y la actriz Paula Echevarría luce en múltiples ‘looks’ la riñonera de Gucci de forma ovalada

Esta misma ha causado gran furor en las redes sociales, y si se habla de un bolso riñonera, el de Gucci es uno de los diseños más vistos en Instagram. Es por este motivo que no sorprende ver en las tiendas la versión ‘low-cost’ de este bolso. Esta vez, no ha sido Primark el responsable de lanzar el mercado el clon de la riñonera acolchada de Gucci, sino una de las marcas más conocidas del gigante textil Inditex.

La versión más codiciada de lujo

En la página web de Stradivarius se podía encontrar la versión asequible de esta riñonera acolchada en forma ovalada de Gucci a un precio increíble. En la tienda oficial de la firma italiana se puede encontrar este diseño en varios colores, como el rojo, el negro o el rosa empolvado por 890 euros, un bolso que no está al alcance de muchos. 

 

Gran éxito en las tiendas por su precio ‘low-cost’

En Stradivarius, en cambio, por solo 12,99 euros se podía comprar el clon de esta riñonera en rojo, rosa claro y azul eléctrico. Su precio y diseño han causado que actualmente en la página web de la firma de Inditex no esté disponible este bolso de tendencia en ninguno de sus colores. 

Según parece, desde el grupo textil tienen previsto ampliar las existencias, y se puede pedir un aviso en cuanto se repongan los modelos de esta riñonera que ha causado furor entre todos los clientes de Stradivarius. La única opción de conseguir alguna es encontrar en las tiendas físicas las pocas unidades que aún están disponibles. 

Anna Luque