Stradivarius impulsa en todas sus tiendas la figura de un experto ‘online’

8 months ago

Anna Luque

Todos los clientes podrán requerir los servicios de este especialista, que ofrecerá información sobre todo aquello relacionado con el mundo digital de la firma ‘low-cost’

Una de las tiendas de Stradivarius.
Una de las tiendas de Stradivarius. Fuente: Imagen: Cedida.

La firma de moda juvenil ‘low-cost’ Stradivarius, perteneciente al grupo textil español Inditex ha anunciado su gran novedad especialmente pensada para todos los clientes que son fieles a realizar sus compras en las tiendas físicas de la marca en todo el mundo. Según se ha informado a través de un comunicado, Stradivarius impulsa la omnicanalidad en sus tiendas con el lanzamiento de la figura del ‘Online Specialist’, es decir, un experto en compras ‘online’ y también en moda.

De esta forma, todos los clientes que lo deseen podrán requerir los servicios de este especialista, que ofrecerá una atención totalmente personalizada a todos los comprados en todo aquello relacionado con el mundo digital de la firma ‘low-cost’. Por ejemplo, se resolverán dudas sobre los productos a la venta en la página web, también se dará información sobre los estilismos, e incluso ayudará con la compra de un producto o talla correcta por Internet.

Disponible en todo el mundo

El 'Online Specialist' estará disponible en más de 900 tiendas físicas que la marca Stradivarius tiene repartidas en todos los países donde está establecida su venta ‘online’, y de este modo, no solo los clientes españoles contarán con este servicio sino los que la firma juvenil de Inditex tiene repartidos por los cinco continentes.

Cabe destacar que, además de los servicios comentados anteriormente, este experto en compras ‘online’ también permitirá que la recogida de los pedidos por Internet sea más inmediata y personalizada en los puntos de venta. De esta forma, no se necesitará pasar por caja ni hacer colas para recoger la compra.

Innovación en Stradivarius

El grupo textil Inditex apuesta por reinventar otra de sus tiendas, después de la propuesta de nueva tienda de Zara, para conectar más con su público joven y digital. Se apuesta por la omnicanalidad y por la innovación con nuevas tecnologías en sus tiendas. Actualmente, Stradivarius está presente en 74 mercados internacionales con más de 1.000 tiendas físicas.

Sin embargo, cada vez más son los países que se suman para hacer llegar la moda ‘low-cost’ a más países. Actualmente son 32 los países que pueden realizar sus compras de Stradivarius a través de Internet, pero se calcula que esta cifra siga aumentando. Cada vez más, los clientes se decantan por comprar en la página web, además de buscar nuevas experiencias de compra cuando visitan las tiendas.

Anna Luque