El vestido de lentejuelas de Zara que está arrasando entre las famosas españolas

11 months ago

Anna Luque

Actualmente está agotado, pero ya lo han lucido Alyson Eckmann, Gloria Camila, Terelu Campos y hasta Rebeca Pous

Vestido de lentejuelas bicolor de Zara, por 39,95 euros
Vestido de lentejuelas bicolor de Zara, por 39,95 euros Fuente: zara

Muchas famosas suelen causar sensación con los estilismos y prendas que lucen en las redes sociales, televisión y eventos. Otras, prefieren seguir las tendencias marcadas por las firmas de moda van marcando con sus diseños. Este sería el caso de muchos de los rostros televisivos en nuestro país. Nada más y nada menos que cuatro famosas que han inundado los platós de Telecinco han decidido lucir a lo largo de estas semanas el mismo vestido.

La ganadora de ‘Gran Hermano VIP’, Alyson Eckmann, la hija de Ortega Cano, Gloria Camila, la hija de María Teresa Campos, Terelu Campos y hasta la cantante de ‘Duro de pelar’ Rebeca Pous han vestido exactamente el mismo vestido de lentejuelas bicolor de la firma ‘low-cost’ Zara, que se caracteriza por ser un mini vestido de manga francesa y escote de pico confeccionado completamente con lentejuelas de color azul, verde y turquesa creando un color auténtico. 

Como era de esperar, este diseño de la firma estrella de Inditex se encuentra completamente agotado en la página web de la firma, y es que tanto por su precio de 39,95 euros como por su diseño —las lentejuelas son la propuesta estelar de todas las marcas para estas fiestas navideñas—han convertido este vestido en un auténtico éxito que ha llegado incluso hasta los armarios de las famosas de Telecinco.

Terelu Campos con el vestido de lentejuelas de Zara en 'Sábado Deluxe'
Terelu Campos con el vestido de lentejuelas de Zara en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

 

Las primeras en vestirlo fueron Alyson Eckmann y Gloria Camila. La americana ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ lo lució en uno de los debates de ‘GH Revolution’ de hace unas semanas y la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, en un evento público junto a su pareja Kiko, con quien concurso conjuntamente en ‘Supervivientes 2017’. 

Este pasado sábado, Terelu Campos acudía a su ‘polideluxe’ más esperado con este vestido de lentejuelas para revelar alguno de sus secretos más íntimos. Y por último, la cantante Rebeca escogió el mismo modelito para el programa de ‘Cazamariposas’ del pasado lunes. Incluso ella misma ha publicado una fotografía en la que muestra muy orgullosa el diseño de lentejuelas de Zara.

Gloria Camila con el vestido de lentejuelas de Zara junto a su pareja Kiko Jiménez
Gloria Camila con el vestido de lentejuelas de Zara junto a su pareja Kiko Jiménez | EspañaDiario

 

Alyson Eckmann con el vestido de lentejuelas de Zara en el debate de 'GH Revolution'
Alyson Eckmann con el vestido de lentejuelas de Zara en el debate de 'GH Revolution' | Cedida

 

Anna Luque