El vestido de Zara que ha causado sensación en la Semana de la Moda de Estocolmo

9 months ago

Anna Luque

En los estilismos de ‘street style’ ha destacado un diseño de Inditex de la sección de rebajas que ya está completamente agotado

Es estilismo elegido con el vestido floral de Zara en la Semana de la Moda de Estocolmo.
Es estilismo elegido con el vestido floral de Zara en la Semana de la Moda de Estocolmo. Fuente: Imagen de: Pinterest.

Recientemente se han celebrado los eventos más esperados de la temporada en el mundo de la moda. París, Londres, Copenhague o Nueva York se han llenado de infinidad de nuevas propuestas para el próximo otoño. También se han podido ver cuáles serán las tendencias que causaran sensación y las prendas que actualmente ya han cautivado a modelos, expertas de moda e ‘it girls’, gracias a la Semana de la Moda.

Es aquí donde se puede aprender a combinar las prendas más inimaginables posibles, donde se ve exactamente cuáles son las tendencias y prendas estrella, y los colores y estampados del momento. También es el escenario perfecto donde grandes marcas del mundo del lujo, transgresoras e innovadoras propuestas y prendas ‘low-cost’ se unen para crear los estilismos de ‘street style’ cada una de las jornadas.

Es estilismo elegido con el vestido floral de Zara en la Semana de la Moda de Estocolmo.
Es estilismo elegido con el vestido floral de Zara en la Semana de la Moda de Estocolmo. Fuente: Imagen de: Pinterest.

En la Semana de la Moda de Estocolmo

En esta ocasión, ha sido un vestido de Zara el que se ha convertido en uno de los más fotografiados de la jornada gracias a la sorprendente propuesta estilística de una de las asistentes. Fotografiado en las calles de Estocolmo, donde hace unas semanas se celebró allí la semana de la moda, se ha encontrado un diseño de Inditex que se encuentra en la sección de rebajas.

En las rebajas de Zara

Se trata ni más ni menos de un vestido de color verde de estampado floral que ha formado parte de un llamativo ‘look’ compuesto además, por un abrigo largo de estampado de leopardo, unas deportivas con plataforma y unos calcetines a rayas. Un vestido más discreto si se ve en su conjunto.

Sin embargo, parece que este diseño de las rebajas de Zara ha conseguido enamorar a las clientas españolas. Además de su colorido estampado, es un mini vestido de manga larga con drapeado en el escote. Antes tenía un precio de 25,95 euros, pero se rebajó hasta los 7,99 euros, uno de los motivos por los que a día de hoy, está completamente agotado en todas las tallas.

Vestido drapeado de color verde y estampado floral de Zara, por 7,99 euros (antes 25,95)
Vestido drapeado de color verde y estampado floral de Zara, por 7,99 euros (antes 25,95) Fuente: Imagen de: Zara.

Anna Luque