Wallapop y Chicky venden el abrigo más exitoso de Lidl por precios muy superiores

10 months ago

Anna Luque

El abrigo de Lidl que nadie se quita es uno de efecto pelo aterciopelado de color teja | Se agotó en España en solo unas horas

Búsqueda del éxitoso abrigo de Lidl en la plataforma Chicfy
Búsqueda del éxitoso abrigo de Lidl en la plataforma Chicfy Fuente: EspañaDiario

La cadena de supermercados Lidl está arrasando en todo el mundo gracias a los diseños que ha realizado la famosa modelo Heidi Klum para la marca blanca Esmara. Tal ha sido el éxito que ‘influencers’ de todo el mundo han quedado completamente enamoradas de un abrigo. Cuando se anunció la colaboración de Klum con Lidl, fue toda una revolución, pero nadie podía imaginar que las prendas que se compran en el súper acabaran siendo grandes objetos de deseo.

Concretamente el abrigo de Lidl que nadie se quita es uno de efecto pelo aterciopelado de color teja. Desde hace ya varias semanas, las redes sociales se han llenado de innumerables estilismos donde el protagonista es este abrigo de Lidl que además, tiene un precio mucho más asequible que los que se encuentran en tiendas tan conocidas en todo el mundo como Zara, Primark o Mango.

 

Su precio de 24,99 euros ha causado furor, aunque su diseño ha sido el causante de que en tan solo unos días se agotara en muchos de los establecimientos en todo el mundo, sobretodo en España y demás países europeos donde Lidl es especialmente conocido. 

Según han asegurado al portal ‘Mujerhoy’ desde el departamento de atención al cliente de la cadena Lidl, este abrigo de pelo aterciopelado de color teja se agotó concretamente en solo unas horas en los supermercados españoles, al igual que lo hizo su versión en color azul oscuro. «Toda la colección de Heidi Klum ha sido un éxito. En aproximadamente dos días todo se acabó», apuntan sobre la colección al completo.

Los peores pronósticos

Tal ha sido el éxito que muchos de los clientes que no han podido comprar este abrigo o demás prendas están deseosos por saber cuándo se volverán a lanzar al mercado. Sin embargo, desde la compañía ya han avisado que no se repondrán ninguno de los abrigos, vestidos o cualquier otra pieza que haya diseñado Heidi Klum para Esmara: «Es una colección cápsula y cuando se acaba no se vuelve a producir más».

Aún se pueden comprar fuera de Lidl

Por suerte para muchos, actualmente se pueden encontrar estos mismos diseños de Lidl  fuera de los supermercados. Muchos son los que han decidido poner a la venta sus abrigos en plataformas de compra venta muy populares como Wallapop, aunque a diferencia de su precio original de 24,55 euros, aquí se venden por cantidades más elevadas.

De la misma forma que sucedió con la aclamada taza de Primark del personaje Chip de ‘La Bella y la Bestia’ —cuyo precio era de 5 pero se llegó a vender en Ebay o Wallapop por más de 30 euros— este abrigo de Lidl también se puede comprar de este modo.

Por ejemplo, en la plataforma de compra venta Wallapop se puede encontrar por unos 30 o 40 euros según el anuncio y la talla. Sin embargo, en aplicaciones especializadas en compra venta de moda, como la conocida Chicfy —conocida por el anuncio del «Claro que sí guapi»— están haciendo grandes negocios y algunos se han vendido por 500 euros

 

Anna Luque