El 'working look' de la reina Letizia en su último acto público que puedes copiar en las rebajas de Zara y Mango

9 months ago

Redacción

La reina recibió en una audiencia en la Zarzuela a los representantes del Foro Español de Pacientes y de la Federación de Personas Sordociegas de España

El estilismo de la reina Letizia durante su última audiencia en la Zarzuela
El estilismo de la reina Letizia durante su última audiencia en la Zarzuela Fuente: Imagen de: Gtres.

La reina Letizia realizó ayer martes 23 de enero su único compromiso profesional de la semana. La reina recibió en una audiencia en la Zarzuela a los representantes del Foro Español de Pacientes y de la Federación de Personas Sordociegas de España. Para esta cita, Letizia apostó por un estilo ‘working’ que algunos han calificado como un gran acierto, aunque otros creen que ha patinado, sobretodo, con sus pantalones de estreno.

Y es que para este día, la reina decidió lucir unos nuevos pantalones llamados ‘paper bag’, que son una combinación de ‘culotte’ y ‘palazzo’ y que se caracterizan por ser de cintura alta y adornados con una lazada a modo de cinturón. Se trata de un diseño color topo de Uterqüe, una de las marcas de Inditex favoritas de la monarca.

Otra prenda de estreno fue su blusa blanca de estilo camisero con jaretas y elásticos en las mangas que realizaban un efecto abullonado, que según el portal ‘Vanitatis’ le venía un poco grande. Y finalmente, sus zapatos color marrón de Hugo Boss que se han convertido en uno de sus favoritos, pues los ha lucido en varios actos públicos seguidos a pesar de tenerlos desde 2016.

Cómo copiar el ‘working look’ de Letizia

A pesar de que la elección de prendas no ha sido la más aplaudida, cabe destacar que el pantalón que ha estrenado la reina Letizia podría llegar a ser en uno de sus clásicos, pues es una muy buena opción para acudir a trabajar.

En varia tiendas ‘low-cost’ se pueden encontrar modelos muy similares al que ha lucido la reina Letizia y por menos de 30 euros. Incluso en una de las marcas que visten a la reina, Massimo Dutti, se pueden encontrar también por este precio gracias a las segundas rebajas.

Pantalón detalle pinzas y lazada de Massimo Dutti, por 29,95 euros (antes 59,95)Pantalón detalle pinzas y lazada de Massimo Dutti, por 29,95 euros (antes 59,95) | imagen de: Massimo Dutti

Pantalón cintura alta con cinturón de Mango, por 12,99 euros (antes 29,99)Pantalón cintura alta con cinturón de Mango, por 12,99 euros (antes 29,99) | Imagen de: Mango.

Pantalón fluido lazo de Zara por 12,99 euros (antes 29,95)Pantalón fluido lazo de Zara por 12,99 euros (antes 29,95) | Imagen de: Zara.

Pantalón pliegues lazo de Zara, por 29,95 eurosPantalón pliegues lazo de Zara, por 29,95 euros | Imagen de: Zara.

Redacción