Zara consigue un gran éxito con un bolso de bolitas

6 months ago

Anna Luque

Las redes se enamoraron de un bolso de mano de cuentas mucho antes de ponerse a la venta, motivo por el que se agotó rápidamente

Bolso 'shopper' abalorios de Zara, por 35,95 euros
Bolso 'shopper' abalorios de Zara, por 35,95 euros Fuente: Imagen de: Zara.

Hace unas semanas, las redes sociales se volvieron completamente locas por un diseño ‘low-cost’ firmado por la marca española de Inditex Zara. Es cierto que prácticamente siempre que uno de los diseños de los creativos de Amancio Ortega aparece en las cuentas de Instagram de ‘influencers’ y famosas acaba agotándose. Pero el éxito, en esta ocasión, ha sido muy diferente. 

Hace unas semanas, la cuenta de Instagram ‘The Devils Wear Zara’, la bloguera que apunta que todo lo que se ve en las imágenes es de Zara, conquistaba a todos sus seguidores con imágenes de un bolso que se llevaba todo el protagonismo. Era un mini bolso de mano que estaba realizado en cuentas, uno de color negro y otro de color rojo. 

El bolso de cuentas más deseado de la red

Los bolsos y demás accesorios elaboradores con estos abalorios y cuentas se están convirtiendo en una tendencia al alza, y muchas son las firmas de moda que lanzan al mercado este tipo de propuestas. Pero para las redes sociales, ‘influencers’ y amantes de la moda, ninguno se podía comparar a este bolso de Zara. 

Pasaron varias semanas sin que se encontrara por ningún lado este bolso. No aparecía en la página web oficial ni tampoco en las tiendas. Únicamente esta bloguera y su acompañante eran las únicas que lo lucían y lo llegaron a convertir en un auténtico objeto de deseo, hasta que finalmente se cumplió el deseo de muchas. 

Se agotó rápidamente en todas las tiendas Zara

Hace tan solo unos días, concretamente el pasado miércoles 25 de abril, Zara acabó lanzando y poniendo a la venta este bolso de cuentas redondas bajo el nombre ‘Mini Shopper Bolitas’, un diseño en dos colores que como era de esperar, arrasó. 

Tanto su versión en negro como la de color rojo se agotaron en un suspiro, dejando sin existencias los almacenes físicos y ‘online’ de la firma más famosa de Inditex. Su precio de 29,95 euros fue otro de los grandes detonantes de su enorme éxito y ahora, las que no llegaron a tiempo de comprarlo, están esperando que Zara reponga este bolso. 

 

Por suerte, Inditex no solamente ha creado este bolso de cuentas, sino que aún se pueden comprar otras alternativas para lucir cuanto antes uno de los bolsos del momento y de más éxito esta temporada primavera-verano. Por ejemplo, otro de Zara con cuentas alargadas imitando el estampado de cuadros cuesta 35,95 euros. O en Bershka está la versión bandolera y transparente por 29,99 euros

Bolso pedrería transparente de Bershka, por 29,99 euros
Bolso pedrería transparente de Bershka, por 29,99 euros | Imagen de: Bershka.

 

Anna Luque