Zara diseña las botas ‘cowboy’ más extrañas del momento

3 months ago

Anna Luque

Siguiendo la tendencia de botas estilo vaquero, la firma de Inditex ha querido innovar creando unas botas XXL que además son de charol negro

Imagen de archivo de una tienda de Zara
Imagen de archivo de una tienda de Zara Fuente: Imagen: Cedida.

La firma más famosa de Inditex, Zara, ha lanzado sus nuevos diseños para esta nueva temporada otoño-invierno y ya son muchos los clientes que están aplaudiendo la infinidad de propuestas que se pueden encontrar. De entre todas ellas, destaca el estampado de cuadros escoceses o tartán, así como una colección donde el color marrón es el protagonista y las botas de ‘cowboy’ como el calzado estrella.

Actualmente, en la sección de calzado se pueden encontrar distintos modelos de botas y botines de estética ‘cowboy’. Este verano causó sensación en las redes unos botines de color blanco. Por este motivo, Zara ha querido seguir diseñando estos zapatos y ahora están en color negro, y en estampado de serpiente en color natural y gris.

Las botas 'cowboy' XXL de charol negro de Zara
Las botas 'cowboy' XXL de charol negro de Zara Fuente: Imagen de: Zara.

Tendencia ‘cowboy’ llevada al extremo

Se trata de unos diseños que prometen arrasar y que enamorarán a todas aquellas personas del estilo vaquero, del lejano oeste, de ‘Brokeback Mountain’, el ‘cowboy’ en esencia pura. Pero puede que la firma de Inditex haya sobrepasado la estrecha línea que separa la tendencia con la excentricidad.

Los creativos de Zara han querido unir estas botas ‘cowboy’ con la tendencia puntera en las pasarelas, las botas XXL más altas de la rodilla. De hecho, prácticamente todos los diseñadores han apostado por este tipo de botas, como Saint Laurent, Valentino, o Moschino. Pero claro, cuando se combinan ambos estilos, suceden desastres como los de Inditex.

Las botas 'cowboy' XXL de charol negro de Zara
Las botas 'cowboy' XXL de charol negro de Zara Fuente: Imagen de: Zara.

Zara y sus botas más extravagantes

En la página web de Zara se puede encontrar un estilismo de la nueva colección con unas botas que llegan hasta los muslos, de estilo ‘cowboy’ y además realizadas en tejido de charol negro, demasiados detalles que han hecho que estas botas sean de lo más extraño que se ha diseñado en la firma de moda ‘low-cost’.

De momento, estas botas de charol aún no están a la venta en la página web de Zara y solo se encuentran completando un ‘look’ de lo más extravagante con un jersey ‘oversize’ de punto grueso en blanco y negro con un jersey de cuello alto de color verde flúor.

Con estas botas ‘cowboy’ XXL de charol Zara puede que consiga que este diseño acabe siendo un auténtico fracaso si acaba vendiéndose, como ha sucedido con los botines con besos, que han llegado en todas las tallas a las rebajas. Ahora solo hace falta esperar a la reacción de los clientes para saber el éxito de este extraño diseño.

Anna Luque