Zara consigue agotar la versión ‘low-cost’ de las botas de purpurina de Chanel

8 months ago

Anna Luque

Se han convertido en uno de los diseños más exitosos y comentados de la firma francesa y ahora Inditex las vende a un precio extremadamente asequible

Botas tacón 'midi' estilo 'glitter' de Zara, por 49,95 euros
Botas tacón 'midi' estilo 'glitter' de Zara, por 49,95 euros Fuente: Imagen de: Zara.

 

Chanel dejó a todos los asistentes de su desfile de la colección primavera-verano 2018 con la boca abierta después de que sus modelos se subieran a la pasarela con un calzado que ha acabado causando sensación. A pesar de los exclusivos e insuperables diseños de lujo de Chanel, todas las expertas de moda se fijaron en un único detalle, las botas altas de purpurina color plateado que completaban muchos de los estilismos de ese desfile.

No solo eso, muchas de ellas han apostado por lucirlas sin ningún pudor por las calles de varias ciudades del mundo, por ejemplo, durante las semanas de la moda, como por ejemplo, Anna Dello Russo, Blanca Miró o Pauline Ducreut, entre muchas otras, según la revista ‘Harper’s Bazzar’. Su gran característica, su caña recta, tacón ‘midi’, puntera negra característica del calzado de la firma, y sobretodo mucha purpurina.

Inditex ya ha creado la versión ‘low-cost’

Por supuesto, esta clase de diseños solo están al alcance de algunas afortunadas, pues su precio llega a alcanzar hasta los 1.400 euros en la página web de Chanel, aspecto nada sorprendente, pues este tipo de diseños tanto de esta firma francesa como de otras de lujo pueden alcanzar estos precios e incluso ser muy superiores en algunos casos.

Sin embargo, para todas aquellas que estaban soñando con lucir estas botas, Amancio Ortega ha hecho de las suyas y ha conseguido lo inimaginable, que la versión ‘low-cost’ de estas botas de Chanel se encuentre en la firma insignia de Inditex. En las tiendas de Zara y en su página web se podía encontrar un modelo de botas con el mismo tacón midi y purpurina plateada. 

Zara ha causado furor con su clon de Chanel

Estas solamente tienen dos grandes diferencias, pues no llevan la puntera negra y son mucho más asequibles. Concretamente tienen un precio de 49,95 euros y su gran parecido ha provocado, como era de esperar, que acabara agotándose en muy poco tiempo cada una de las tallas de esta bota, desde el 35 hasta el 42. 

Por suerte, parece ser que desde Inditex ya tienen planeado lanzar nuevamente este modelo de botas inspiradas en Chanel, pues como se puede apreciar en la página de compra ‘online’ de Zara, aparece el cartel de ‘coming soon’ alertando de que muy pronto volverán a estar a la vuelta. Aunque es probable que si no se es de las más rápidas, vuelvan a agotarse en un suspiro.  

 

Anna Luque