Zara pone a la venta una cazadora vaquera con pelo exterior que se convertirá en la más deseada

9 months ago

Redacción

Es de pelo sintético de color azul y con el cuello de borreguito | Actualmente está disponible por 59,95 euros

Cazadora vaquera efecto pelo de Zara, por 59,95 euros
Cazadora vaquera efecto pelo de Zara, por 59,95 euros Fuente: Imagen de: Zara.

Si hay un abrigo que se ha convertido en todo un éxito este invierno ha sido el de pelo sintético y de borreguito. Los llamados abrigos ‘teddy’ en todas sus versiones han sido los más vistos no solo en las redes sociales, sino en todas partes. Incluso este tejido ha inundado otras prendas como las camisetas, pantalones o zapatos. Sin embargo, cuando ya todas las marcas de moda están pensando ya en la próxima temporada primavera-verano, en Zara se ha encontrado la cazadora de pelo más inesperada.

En la página web de la firma insignia de Inditex se han lanzado multitud de propuestas para los próximos meses, pero entre ellas, se ha encontrado una cazadora que no es como las demás y que podría acabar alzándose como un auténtico éxito de ventas. Se trata de una chaqueta vaquera de pelo azul.

Zara reinventa la cazadora vaqueta

Esta es una de las prendas menos esperadas pero que podría convertirse en la prenda más deseada por muchas, pues cumple con varios requisitos en plena tendencia. Es una cazadora tejana y a pesar de que sea todo un clásico, esta temporada se lleva el estilo ‘total denim’ por lo que nunca está de menos invertir en una buena chaqueta vaquera.

Cazadora vaquera efecto pelo de Zara, por 59,95 eurosCazadora vaquera efecto pelo de Zara, por 59,95 euros | Imagen de: Zara.

Sin embargo, está recubierta de pelo sintético de color azul claro, lo que convierte esta chaqueta en una buena opción para seguir con la moda del abrigo ‘teddy’. Y finalmente, para darle un toque más auténtico al conjunto, los creativos de Zara le han añadido un cuello de borreguito en color blanco.

Un abrigo de pelo más original

Actualmente aún se encuentra disponible en múltiples tallas por un precio de 59,95 euros. Y a pesar de la propuesta de los estilistas de Zara con esta cazadora vaquera de pelo, donde la combinan con un pantalón de piel color teja y unas sandalias muy veraniegas, esta cazadora podría convertirse en la prenda estrella del ‘total denim’ más original o ser la protagonista de los estilismos más sencillos.

Cazadora vaquera efecto pelo de Zara, por 59,95 eurosCazadora vaquera efecto pelo de Zara, por 59,95 euros | Imagen de: Zara.

Redacción