Zara consigue agotar su propia versión del vestido mono de lunares del verano pasado

9 months ago

Anna Luque

Es un vestido mono de lunares, con escote de pico y volantes, que se ha agotado en muy poco tiempo y que Inditex ha repuesto rápidamente

Imagen de archivo de un rótulo de Zara
Imagen de archivo de un rótulo de Zara.   Fuente: Imagen: Cedida.

 

Estas semanas, muchos son los diseños que han regresado con más fuerza que nunca en las tiendas de moda. Sin embargo, tienen una gran peculiaridad, la gran mayoría de ellas son grandes éxitos del verano pasado. Y es que pensando ya en la próxima temporada, muchas marcas están lanzando sus nuevas propuestas y son la gran oportunidad para hacerse con aquel modelo que tanto furor causó entonces.

Hace unas semanas, Zara conseguía enloquecer a sus clientes con un bolso tipo cesta circular que era todo lo que se deseaba tener el verano pasado, y ahora la firma insignia de Inditex ha vuelto ha rediseñado uno de los grandes éxitos del verano del 2017 que causó verdadero furor en las redes sociales.

El vestido más deseado

Muchas ‘influencers’ inundaron Instagram con un vestido mono de color azul oscuro, estampado de lunares blancos y con detalles de volantes en escote y bajo. Era un diseño de Zara que consiguió agotarse en un poco tiempo, motivo por el que desde Inditex se ha querido lanzar a estas alturas del año el nuevo diseño del vestido. 

Actualmente se puede encontrar en múltiples tallas de la XS a la XL un vestido mono de color negro con estampado de lunares de color blanco. Es muy parecido a su antecesor, pues tiene escote de pico, y volantes, sin embargo, su interior también está estampado con topos más grandes

Se ha agotado en un suspiro

Tiene un precio de 29,95 euros y al parecer ya ha causado el mismo efecto que el vestido de lunares del verano pasado, pues se ha agotado en muy poco tiempo. Ahora en la página web de Zara sí que está disponible, pero recientemente todas las tallas tenían el cartel de agotado y de ‘coming soon’, avisando que estaba previsto reponer existencias, como ha ocurrido. 

Vestido mono lunares de Zara, por 29,95 euros
Vestido mono lunares de Zara, por 29,95 euros | Imagen de: Zara.

Anna Luque