Zara diseña un botín calcetín con bocas estampadas que no acaba de convencer a sus clientes

10 months ago

Anna Luque

Es una de sus propuestas más arriesgadas de su nueva colección y parece que no conseguirá las ventas que se proponía Inditex a pesar de su asequible precio

Una de las tiendas de Zara en Madrid
Una de las tiendas de Zara en Madrid Fuente: Imagen de: Zara.

En plenas rebajas de invierno, las firmas de moda ya han lanzado sus nuevas colecciones para atraer a sus clientes hacia estos nuevos diseños. Y es que las rebajas pueden ser un buen momento para renovar o llenar de prendas básicas nuestro armario, pero también es uno de los momentos donde se cae en la trampa de la nueva colección. Y es que a pesar de que haya suculentos descuentos en las prendas de la temporada, ver las nuevas propuestas atrae de una forma inimaginable a los compradores.

Sin embargo, no siempre es así, ya que algunas arriesgadas propuestas llegan incluso a permanecer varios meses en ‘stock’ sin que nadie les haga caso. Aún no se sabe si es lo que ocurrirá recientemente con los últimos botines que ha diseñado la firma de Inditex Zara, pero lo que sí está claro es que es uno de los modelos más arriesgados que se han visto últimamente en las tiendas.

El botín calcetín que han dejado en 'shock'

Botín elástico con estampado de bocas de Zara, por 39,95 eurosBotín elástico con estampado de bocas de Zara, por 39,95 euros | Imagen de: Zara.

No es la primera vez que Zara propone diseños y modelos poco convencionales y muy atrevidos que no acaban de convencer a sus compradores. Si hablamos exclusivamente de calzado, los botines bicolor no acabaron de convencer, así como las sandalias descubiertas de pelo. Pero lo que nos ha dejado en ‘shock’ ha sido el estampado de sus últimos botines tipo calcetín.

Su forma es todo un éxito de ventas, pues se trata de un botín calcetín, el más de moda desde hace varias temporadas. Sin embargo, su estampado puede que acabo siendo su talón de Aquiles o, sorprendentemente, sea lo que realmente llame la atención. Y es que como se puede observar, están estampados completamente con bocas de labios rosas bajo un fondo azul eléctrico.

Botín elástico con estampado de bocas de Zara, por 39,95 eurosBotín elástico con estampado de bocas de Zara, por 39,95 euros | Imagen de: Zara.

No se agotarán

En la página web de Zara están todas las tallas disponibles, desde la 35 a la 42, y tienen un precio de 39,95 euros. De este modo que este botón con bocas estampadas tiene muchas papeletas para ser uno de los grandes errores de diseño de Zara, aunque nunca se sabe.

Lo que sí es seguro es que otro diseño de zapatos mucho más clásico también lanzado esta semana sí que se ha convertido en un auténtico éxito. Mientras se escriben estas líneas las últimas unidades de un salón destalonado de color negro ya se están vendiendo y se agotará muy pronto, pues solo está disponible en la talla 35, vendiéndose en un tiempo récord, a pesar de su precio de 59,95 euros.

Anna Luque

Tags