Zara, H&M y Mango ya venden el vestido del verano que está en todas partes

Prácticamente todas las tiendas de moda tienen la versión del mismo vestido de corte ‘midi’ con botones

Efectivamente, este verano también parece que vestiremos todos iguales, o al menos es lo que pretenden las firmas de moda. A pesar de que se estén lanzando cada semana nuevos diseños para el hombre y la mujer en todas las tiendas de moda, hay una prenda que se puede encontrar en todas ellas e incluso repetida en diferentes tejidos y colores.

Entramos en Zara y seguro que lo encontraremos, igual que si lo buscamos en H&M, Primark, Stradivarius o Sfera. En todas y cada una de ellas se encuentra el vestido más versionado del verano, aquel que muy probablemente muchas mujeres ya tengan en su armario o estén deseando comprar.


El vestido ‘midi’ abotonado más versionado

Se trata nada más y nada menos que el vestido de corte ‘midi’ de tirantes y abotonado, un modelo que se agotó rápidamente después de que el grupo textil Inditex lo lanzará al mercado. Fue tal el éxito que estuvo agotado durante varias semanas hasta que, todas las firmas del grupo Stradivarius, Bershka y Pull&Bear clonaron esta vestido de Zara.

Pero no solamente en estas tiendas se puede encontrar el vestido más buscado y ahora viral en toda España. Mango, H&M, Sfera o Primark son algunas de las tiendas ‘low-cost’ donde también se puede comprar este vestido ‘midi’ abotonado, tanto en blanco y de lino, como en otros tejidos y colores estivales, como el azul o el amarillo. 

Todas las tiendas 'low-cost' tienen el suyo

Vestido 'midi' de botones de Zara, por 29,95 euros.
Vestido 'midi' de botones de Zara, por 29,95 euros. | Imagen de: Zara.

En Zara se puede encontrar una versión en color azul claro, con tirantes finos y con bolsillos delanteros y espalda con frunces. Tiene un precio de 29,95 euros.

Vestido 'midi' de botones de Bershka, por 25,99 euros.
Vestido 'midi' de botones de Bershka, por 25,99 euros. | Imagen de: Bershka.

En Bershka, por 25,99 euros está disponible en color amarillo y rayas negras a contraste, con botones efecto leopardo. Además, el mismo modelo se puede comprar en color blanco roto.


Vestido 'midi' de botones de Stradivarius, por 25,99 euros.
Vestido 'midi' de botones de Stradivarius, por 25,99 euros. | Imagen de: Stradivarius.

El vestido de Stradivarius es distinto. No tiene prácticamente costuras y es más ajustado al cuerpo. Tiene un escote de pico cerrado con tirantes anchos aunque sigue manteniendo los característicos botones. En color blanco por 25,99 euros.

Vestido 'midi' de botones de Pull&Bear, por 29,99 euros.
Vestido 'midi' de botones de Pull&Bear, por 29,99 euros. | Imagen de: Pull&Bear.

 

Otro de rayas lo encontramos en Pull&Bear. Es un vestido de color azul marino con rayas blancas a contraste. Se puede comprar en tallas desde la XS a la XL por 29,99 euros.

Vestido 'midi' de botones de Mango, por 39,99 euros.
Vestido 'midi' de botones de Mango, por 39,99 euros. | Imagen de: Mango.

 

Mango sigue la apuesta de Zara con el lino. En la página web, por 39,99 euros se puede comprar un vestido en crudo con rayas en color beige que destaca por su estampado en diagonal en la parte superior y sus bolsillos. También disponible en color verde caqui. 

Vestido 'midi' de botones de H&M, por 39,99 euros.
Vestido 'midi' de botones de H&M, por 39,99 euros. | Imagen de: H&M.

 

En H&M y también en dos colores está el vestido más romántico. Es prácticamente igual que los otros pero con una particularidad. Tanto en el escote como en la zona de los botones tiene un acabado en ondas muy favorecedor y original. En blanco y azul claro por 39,99 euros.



Comentarios

envía el comentario